Interbank para mí

Exonérate de la membresía de tu tarjeta

Una tarjeta de crédito es ideal para realizar nuestras compras con tranquilidad y disfrutar de muchos beneficios. Por ello, se realiza un pago anual que conocemos como membresía y hoy queremos comentarte cómo puedes evitarlo.

Tus consumos te ayudan

Si bien el pago de membresía es obligatorio, una de las facilidades que ponemos a tu disposición es que, si consumes al menos una vez al mes con tu tarjeta de crédito, durante 12 meses consecutivos, no pagas membresía.

Por ejemplo, si recibiste tu tarjeta en enero del 2020, tus consumos deberán ser de forma mensual hasta enero del 2021. Solo así podrás ser exonerado del cobro.

Afilia tus servicios

Puedes organizar tus gastos fijos mensuales y utilizar tu tarjeta de crédito en ellos. Lo más sencillo que te recomendamos es afiliarlos a Pago Automático.

Estos pueden ser servicios como la luz, el agua, Netflix, etc. Porque son pagos que tienes que hacer siempre, cada mes y que se consideran al momento de realizar la exoneración.

Recuerda que el monto de la membresía depende de la tarjeta que tengas y los beneficios que esta te ofrezca, por ello es importante que disfrutes al máximo sus beneficios. Nosotros seguiremos trabajando en brindarte siempre lo mejor.