Interbank para mí

¿Te vas de viaje? Activa tus tarjetas desde tu celular

Muchas veces, cuando viajamos fuera del Perú, encontramos ofertas únicas que no podemos desaprovechar. Si tienes un viaje pronto, no olvides activar tus tarjetas para usarlas fácilmente. Te enseñamos cómo desde tu Interbank APP.

Es rápido, sencillo y podrás hacerlo desde donde te encuentres. Olvídate llamar al banco, solo necesitas tu Interbank APP y en pocos pasos estarás listo para comprar durante tu viaje.

Avísanos si sales de viaje

Estos son los pasos que debes seguir para activar tu tarjeta y no quedarte con las ganas de darte un gusto o comprar algo para ti o para algún familiar.

1. Ingresa a tu Interbank APP, elige la opción “Más” del menú inferior y luego “Me voy de viaje”.

2. Indica el destino a donde viajarás. Si irás a más de un país, también deberás incluirlo en esta parte. Además, podrás colocar cuál será tu fecha de viaje y la de retorno.

3. Si cuentas con más de una tarjeta, se te pedirá que selecciones la o las que usarás en tu viaje.

4. Revisa que los datos sean correctos, ingresa tus datos de contacto y confirma tu operación.

5. Por último, asegúrate de tener activa la opción de “Compras por internet y uso en el exterior”, ingresando a la opción “Más” del menú inferior y seleccionando “Configurar mis tarjetas”

¡Eso es todo! Desde ya podrás buscar las mejores ofertas para sacarle el máximo provecho a tu estadía en el exterior. Recuerda activar tus tarjetas por lo menos un día antes de tu viaje, para que puedas disfrutar con total tranquilidad de tus compras.

¡Optimiza tu tiempo y disfruta con tus Tarjetas Interbank!