interbank para mí

Interbank APP: el tiempo en tus manos

En Interbank, lo digital es poner el tiempo en tus manos para que hoy puedas hacer lo que siempre has soñado.

Al utilizar nuestros canales digitales, tienes plena claridad sobre tus gastos y puedes administrar tu dinero cada vez mejor. Por eso, para que continúes avanzando sin dejar de soñar, las funcionalidades de tu Interbank APP están disponibles en todo momento y lugar para ti.

¡#HoyPuedes tener el tiempo en tus manos para que hagas lo que siempre has soñado! Continúa leyendo y entérate más de cada funcionalidad de esta aplicación.

Smart, tu Coach Financiero: controla eficientemente tus gastos

¿Aún no termina el mes y ya te estás quedando sin dinero? Sácale el máximo provecho a tus ingresos con Smart, funcionalidad que te permite organizar y controlar tus gastos de forma simple y clara para que lleves un control inteligente de tus finanzas.

Su uso es sencillo. Comienzas visualizando el total de tus gastos mensuales, comparándolo con el promedio de los últimos tres meses. Así sabrás cuánto y en qué categorías has gastado. Por ejemplo: entretenimiento, retiros, transporte o restaurantes.

Si tienes una serie de gastos que no calzan en una categoría o quisieras una más específica, Smart te permite crear las categorías que desees y asignarles los gastos correspondientes para que se adapte a tu día a día.

Además, puedes registrar o suprimir los consumos hechos con tu Cuenta Cuenta Sueldo y Tarjeta de Crédito; además de los que hayan sido en efectivo. ¡Así puedes tener toda tu información necesaria en un solo lugar!

¡#HoyPuedes tener el poder de controlar tus gastos!

Alcancía virtual: ahorra de manera más simple

¡Ahorra sin necesidad de abrir una cuenta! Accede a Alcancía Virtual con tu Cuenta Sueldo y ahorra de manera simple con la mejor tasa.

Ni bien recibas tu sueldo o en el momento que desees, con esta opción podrás transferir de forma directa e inmediata el monto que desees ahorrar.

Solo eliges el monto desde tu Cuenta Sueldo y lo deslizas a la derecha, hacia la figura de un chanchito.

En caso tengas una emergencia y necesitas disponer del dinero ahorrado de tu alcancía, elige el monto que deseas usar y lo deslizas a la izquierda, regresándolo a tu Cuenta Sueldo.

Recuerda que la idea es que ese monto crezca, ¿cierto? Por eso, mientras más fondos de ahorro tengas, mejor tasa obtendrás. Es decir, más ahorro, más rentabilidad.

No olvides que tus ahorros están protegidos de las tentaciones: a través de Alcancía virtual ahorras con total seguridad, ya que solo podrás hacer las transacciones desde Interbank APP o Banca por Internet.

¡#HoyPuedes ahorrar de manera más simple con tu Alcancía Virtual!

Pase a cuotas: ¿cómo dividir mis compras en cuotas?

Para realizar el pase a cuotas de tus compras, ya no tienes que moverte de la comodidad de tu casa o darte un tiempo para realizar una llamada, ¡solo hazlo desde donde estés!

Con tu Interbank APP es súper sencillo: ¡sin llamadas, sin demoras y sin montos mínimos!

Ingresa a la pestaña “Pase a cuotas” y elige la compra. Luego, en el simulador de cuotas podrás ver la el monto a pagar dependiendo de la cantidad de meses que elijas.

Al confirmar tu pase a cuotas te llegará una constancia de la operación a tu correo electrónico y ¡listo!

Ahora que sabes lo sencillo que es realizar el pase a cuotas de tus compras, ya no tienes que moverte de la comodidad de tu casa o darte un tiempo para realizar una llamada, ¡solo hazlo desde donde estés!

¡#HoyPuedes pasar tus compras a cuotas desde tu celular!

Otros beneficios

Usando tu Interbank APP tienes muchos más beneficios de los que piensas, ¿el principal? Ahorrar tiempo para disfrutarlo en lo que más te gusta.

Desde tu celular, puedes realizar las siguientes operaciones:

  • Revisar los saldos y todos los movimientos de tus cuentas
  • Realizar el pago de servicios, como: agua, luz, teléfono, entre otros, ¡y sin comisiones!
  • Transferir dinero al instante. A cuentas propias o de terceros, y hasta a
  • otros bancos, sin costo adicional.
  • Puedes avisarnos si sales de viaje y activar tu tarjeta para usarla en el extranjero.
  • Habilitar tus tarjetas para comprar por internet y hacer consumos en el exterior.
  • Recibe alertas y notificaciones.
  • Agendar la fecha de pago de tu TC.

Atrévete a usar esta aplicación moderna y amigable, y comprueba por ti mismo lo sencillo que es hacer todas tus operaciones bancarias desde el celular.

¡Recuerda que hoy puedes hacer lo que siempre has soñado!