6 grandes regalos para mamá que triplicarán tus Millas Benefit

El regalo por el “Día de la madre” debe ser muy especial. Debe ser un regalo bonito y original, que vaya de la mano con sus gustos, sueños y pasatiempos.

Teniendo todo esto en cuenta, hoy te traemos seis ideas de regalo que, además de sorprender a tu mamá (y a todas las de tu familia), multiplicarán por tres tus Millas Benefit. ¡Toma nota!

Un mundo de ficción

Si tu mamá es de las personas que están al tanto de los últimos estrenos cinematográficos (incluso, más que tú), una suscripción a Netflix sería el mejor regalo por el Día de la madre. Solo registras tu Tarjeta de Crédito Interbank y listo.

Si su amor por este séptimo arte es más grande de lo que pensabas, puedes prepararle un paquete completo que incluya un cuadro de su película favorita, un rompecabezas de su segunda película favorita, un libro sobre cine y –por qué no – un funko para su colección.

La pieza maestra

Y si de colecciones hablamos, puede que tengas en casa a la coleccionista apasionada más grande de la historia. Quizás sean fotos, discos, relojes, revistas, piedras u otros objetos que viene recolectando desde que tenía tu edad.

Averígualo y escoge una de estas dos opciones: consigue la pieza que le falta o regálale un mueble donde pueda guardar su valiosa colección. Te lo agradecerá para siempre.

Música a otro nivel

Si lo que más le gusta es cantar o escuchar música, las opciones de regalo por el día de la madre son bastante amplias.

Estas van desde unos buenos audífonos bluetooth, pasando por un equipo de karaoke, hasta una entrada al concierto de su grupo favorito. Para las madres de mayor edad, una radio retro donde puedan reproducir sus CDs, alegrará sus mañanas más de lo que imaginas.

Una sazón especial

Si lo que le apasiona es cocinar o preparar los postres más exquisitos, esos que marcaron dulcemente tu infancia y adolescencia, sorpréndela con implementos que faciliten e incentiven este gusto: batidoras, juegos de ollas, juegos de repostería, mandiles, medidores… las opciones son muchas y las cosas que podrás hacer con todas las Millas Benefit que ganes, también.

Otro buen detalle es un recetario, pero asegúrate que los platillos que están en él sean totalmente nuevos para ella. Y es que “figurita repetida no llena álbum”. Tú entiendes.

El soporte para su arte

Cocinar es un arte, pero no es el único. Si tu mamá lleva una artista dormida por muchos años, ¡esta es la oportunidad perfecta para despertarla!

Según el presupuesto con el que cuentes y el talento que ella tenga, puedes sorprenderla con un instrumento, un set de maquillaje profesional o hasta con una laptop pequeña donde empiece a escribir su primera novela.

Y si quieres ir un paso más allá, el mejor regalo para ella será la inscripción a un taller donde la preparen para ser la artista que siempre quiso ser.

La comodidad que necesita

Finalmente, si tu mamá ama el deporte, la aventura, el gimnasio o, simplemente, salir a pasear con sus amigas, su vestimenta y calzado serán piezas clave para disfrutar de esas actividades como debe ser.

También puedes optar por complementos imprescindibles, como un organizador, un buen pulsómetro, un bolso (según el fin, será uno práctico o súper ‘chic’), unas billeteras donde entren hasta el pasaporte o un resistente tomatodo.

Aquí también se encuentran las mamás que adoran viajar o las que sueñan con hacerlo más seguido. ¿Qué tal si las sorprendes con un viaje al destino de sus sueños?

Con esta lista de ideas para regalar a mamá por su día, encontrar el detalle ideal va a ser mucho más fácil. Y recuerda: usa tus Tarjetas de Crédito Interbank desde el 28 de abril hasta el 31 de mayo y triplicarás tus Millas Benefit por todas las compras que realices en Tiendas por Departamento, ropa, zapaterías, florerías y más. ¡Aprovecha!

Mira también