Usa tus Millas Benefit como efectivo

¿Sabías que además de usar tus Millas Benefit para canjear pasajes y productos, también puedes aprovecharlas como efectivo en cientos de establecimientos, tiendas y locales? Es muy sencillo, solo debes acercarte al lugar y comentar que usarás tus millas como dinero ¡y listo! disfruta de comprar lo que más te gusta sin gastar de más. Conoce todos los establecimientos afiliados aquí.

Beneficios a donde vayas

Si estás planeando tu próxima aventura, puedes visitar Nuevo Mundo Viajes o Costamar Travel y realizar este canje. Tal vez tienes intenciones de hacer una parada en alguna región de Perú y estás buscando un hospedaje, pero te faltan millas, descuida, puedes completar la diferencia con tu tarjeta. En Casa Andina encontrarás hoteles en 18 destinos turísticos.

Más experiencias para ti

¿Con ganas de una parrilla a la hora de almuerzo o un postrecito por la tarde? Tus millas serán tus aliadas para calmar cualquier antojo.

Si ya te estás preparando para el fin de semana y quieres hacer algo en familia o con tus amigos, puedes jugar bowling o probar algo distinto en experiencias de gastronomía, aventura y más en Bigbox.

¿Y qué tal si activas tu lado fitness con crossfit? Ya sabes que, para cualquiera de estas opciones, debes informar en el lugar que usarás tus millas como dinero.

Cientos de planes para escoger

Realmente nos quedamos cortos con todas las opciones que tenemos para ti. Ahora que ya conoces cómo disfrutar tus Millas Benefit, te recordamos que puedes entrar a la web de Interbank Benefit y escoger tu siguiente plan.

Mira también