Mi vida profesional

Crédito por Convenio: el crédito para lograr tus metas

 

 

Al iniciar el año, todos nos trazamos diferentes metas y objetivos que alcanzar. Sin embargo, suele suceder que las vamos dejando de lado en el transcurso de los meses. A veces buscamos retomar nuestros estudios, reforzar nuestro nivel académico y seguir creciendo profesionalmente. En otras ocasiones, queremos hacer algunas mejoras en el hogar o por qué no, desarrollar nuestro negocio propio. Y si somos padres, queremos que nuestros hijos reciban la mejor educación.

Cualquiera sea tu meta, necesitarás un aliado que te ayude a cumplirla. Y es que todo es más sencillo si contamos con la facilidad de financiamiento.

El crédito para lograr tus metas

Pensando en ti y en tus aspiraciones, fue creado el Crédito por Convenio, un préstamo que se otorga a los trabajadores de instituciones públicas o privadas que hayan firmado un convenio con Interbank.

Así, puedes acceder a:

  • Préstamos de hasta S/120,000
  • Desembolso en un plazo de 2 a 72 horas
  • Campañas de premios y tasas especiales
  • Ampliación de crédito, cuando lo necesites
  • Descuento automático de la cuota desde tu boleta de pago

Además, al desembolsar tu Crédito por Convenio, automáticamente gozas de nuevos beneficios, como:

Tu Maestría tan cerca como la planeaste

Ahora cuentas con descuentos especiales en la Escuela de Postgrado UTP, para que cumplas tu meta de desarrollarte profesionalmente, cuanto antes.

Accede al 25% de descuento en cursos virtuales de especialización, como: Metodologías de la enseñanza, aprendizaje centrado en el estudiante, liderazgo, tecnologías aplicadas a la enseñanza, coaching e innovación y design thinking. Y también, goza de 15% de descuento en Maestrías, como: “Docencia Universitaria y Gestión Educativa” y “Gestión Pública”.

¡Directo a la universidad!

Para que tus hijos reciban la mejor educación, te otorgamos descuentos de hasta 30% en las pensiones de enseñanza (a partir del 2° ciclo) y 50% en el costo de la Pre Universitaria, de la Universidad Tecnológica del Perú y en la Pre-UTP, en Lima.

Mejoras en tu hogar

Renovar algún espacio de la casa siempre es una buena idea para darle ese toque de frescura a nuestro hogar. Para que apliques toda tu creatividad en ese espacio que tanto quieres cambiar, Promart, te ofrece hasta S/500 de descuento (10%) sobre el monto total de tus compras.

Aló Convenios Ahora que tienes la ayuda de Crédito por Convenio, cumple cada una de tus metas.

Contáctanos a través de:

Nuestra línea gratuita Aló Convenios al 0800-00-060, desde un teléfono fijo o llamándonos desde cualquier teléfono al (01) 311-9006 y un asesor personalizado atenderá tus inquietudes.

O ingresa a conveniosinterbank.pe y llena nuestro formulario online, para contactarte.

¡Cumplir tus metas solo depende ti!