mis sueños

3 grandes razones para tener hoy un seguro vehicular

Asegurar tu auto puede ser la clave para disfrutar por más tiempo de tu engreído de cuatro llantas, sin preocupaciones extras.

Y es que, además de protegerlo, un seguro vehicular te brindará beneficios extras, con los cuales podrás resolver cualquier imprevisto rápidamente, como auxilio mecánico, chofer de reemplazo o descuentos en gasolina.

Pero este no es el único motivo para proteger tu auto hoy. Aún hay más y te los contamos a continuación. ¡Toma nota!

Todos merecen protección

Si tienes una mascota, seguramente te gusta a salir a pasear con ella vayas donde vayas. Es más, ¡hasta debe tener su asiento especial!

Sabemos cuán importante es para ti su bienestar. Por eso, un seguro vehicular, además de proteger a tu familia, también cubrirá los gastos médicos de tu mascota si ella resultará dañada tras un accidente de tránsito. Eso sí, siempre y cuando se encuentre dentro del vehículo a la hora del imprevisto.

Accesorios con valor

Ante cualquier evento desafortunado -como un robo que no sabemos cuándo pueda suceder- con tu seguro vehicular, tu auto estará protegido.

Y es que efectivamente, no sabemos qué encontraremos a la vuelta de la esquina, pero para terminar con esa incertidumbre, tu seguro te brindará coberturas que protegerán tu auto ante daño propio y el robo de accesorios musicales.

El mejor viaje

Si viajar es una de las mejores experiencias que puedes tener en la vida, hacerlo en auto es doblemente bueno. Desde el suelo, puedes presenciar paisajes únicos y atardeceres increíbles.

Para que la experiencia sea, incluso, mucho mejor, tu seguro vehicular cuenta con una cobertura de gastos de curación para los ocupantes de tu auto (hasta cinco personas). De esa forma, todos tus acompañantes estarán protegidos en caso ocurra un accidente de tránsito durante el viaje.

Definitivamente, con tu seguro vehicular, disfrutarás mejor del tiempo junto a tu auto.