Interbank es reconocida en el Top 3 del Ranking PAR

También se ubicó en el Top 10 de 910 empresas de Latinoamérica

Interbank fue reconocida en el Top 3 del Ranking PAR en Perú, elaborado por Aequales, diagnóstico anual que premia a las organizaciones con mejores prácticas de equidad de género y diversidad.

En este marco, Interbank se ubicó en el puesto #3 del ranking de las empresas con más de 1000 colaboradores en el Perú y fue reconocida también en el Top 10 de Latinoamérica, que evaluó los avances en equidad de género y diversidad en 910 empresas de 16 países.

“En Interbank creemos que apostar por una sociedad más inclusiva, contribuye a construir un mejor país. Este reconocimiento nos llena de orgullo, pues destaca nuestro esfuerzo por vivir una cultura de diversidad, equidad e inclusión”, señaló Zelma Acosta-Rubio, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Interbank.

El ranking PAR es una herramienta que permite medir los avances en equidad de género y diversidad a través de una plataforma virtual, para luego difundir las buenas prácticas laborales que se están realizando en Latinoamérica. Considera 4 categorías: gestión de objetivos, estructura organizacional, gestión de talento y cultura organizacional.

La medición anual se realiza en Perú, Colombia y México con la finalidad de generar data comparativa en Latinoamérica en términos de equidad de género, y proporcionar datos que ayuden en la toma de decisiones con enfoque de género.

Anualmente Interbank participa del ranking PAR de Aequales, porque le permite afinar su plan de acción sobre la base de las recomendaciones derivadas de su evaluación.

Es Tiempo de Igualdad

La equidad, la búsqueda de la igualdad y la creación de entornos seguros con tolerancia cero al acoso son aspectos fundamentales de la cultura organizacional de Interbank, lo que se refleja en la implementación de iniciativas para la eliminación de sesgos inconscientes y para ofrecer un ambiente laborar más equitativo.