Banca Digital

Primeros pasos

¿Cómo puedo actualizar mi operador móvil desde Interbank APP?

Si renovamos nuestro operador móvil necesitamos adaptar ese cambio a nuestras aplicaciones. Si es tu caso, debes seguir estos pasos para hacerlo desde tu Interbank App. 

PASO 1
PASO 2
PASO 3
PASO 4
PASO 5

Paso 1

Ingresa a tu Interbank APP

Dirígete a la sección “Más” en la esquina superior derecha 

Paso 2

En el menú “Más” 

Selecciona “Mi perfil” 

Paso 3

En “Mi perfil” 

Selecciona “Editar” en Operador 

Paso 4

Confirma que se desea cambiar 

Haz click en “Sí, continuar” y te llevaremos a tu Banca por internet para finalizar 

Paso 5

Modifica tu operador 

Confirma tu operación 

 

¡Y listo! Recibirás una constancia en tu correo electrónico. 

Recuerda que también podrás actualizar el operador desde la Banca por Internet, ingresa aquí

 

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas