Cuenta Sueldo

Seguro

¿Qué ocurre si fallece el titular de un préstamo?

En estas circunstancias, el apoderado deberá presentarse en cualquiera de nuestras Tiendas Interbank con los siguientes documentos:

  • Copias certificadas de Partida y Certificado de Defunción.
  • Atestado policial, protocolo de necropsia, análisis toxicológico y de alcoholemia en caso de muerte por accidente.
  • Copia del Documento de Identidad del asegurado fallecido.
  • Informe completo y detallado del médico tratante que sustente el estado del paciente e indique la fecha de inicio de la Invalidez, en caso de Invalidez total y permanente.

Recuerda que el límite máximo para declarar el fallecimiento o la Invalidez Total y Permanente es de 180 días posteriores a la ocurrencia. Se solicitarán otros documentos en caso la Compañía de Seguro lo requiera.

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas