¿Qué tengo que hacer en caso se registre en mi tarjeta de crédito un cobro indebido?
¿Hicieron compras con tu tarjeta de crédito? Si presentas un cobro indebido, te sugerimos tener un resumen de tu cuenta.
Asimismo, te recomendamos bloquear tu tarjeta por seguridad. Esto lo puedes realizar desde la aplicación siguiendo estos pasos:
Paso 1 - Desde tu celular, ingresa a Interbank APP e ingresa tu número de tarjeta, DNI, clave web y haz clic en “Ingresar”
Paso 2 - Ingresa al menú “Más” y selecciona la opción “Bloquear mi tarjeta”. Ojo, recuerda que puedes bloquear una o todas tus tarjetas de crédito o débito.
Paso 3 - Selecciona la(s) tarjeta(s) que deseas bloquear
Paso 4 - Revisa que la tarjeta o tarjetas que seleccionaste sean las correctas y presiona el botón “Bloquear tarjeta(s)”.
Paso 5 - ¡Listo! Te aparecerá una constancia con los detalles del bloqueo y se enviará una copia a tu correo
O también puedes llamar al (01) 311-9000, marcar la opción 0 y luego opción 9.
¡Gracias por ayudarnos a mejorar tu experiencia!
