Tarjetas de Débito

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¿Qué tengo que hacer si se registra un consumo no reconocido en mi Tarjeta de Débito Interbank?

Si has detectado un consumo no reconocido, ya sea en un comercio físico o electrónico, bloquea tu tarjeta y comunícate con nosotros de inmediato. Esto lo puedes realizar desde tu Interbank App siguiendo los siguientes pasos:

Ingresa a Interbank APP
Consulta sin problemas
Consulta sin problemas
Visualiza tu solicitud
Revisa tu reclamo

Paso 1

Desde tu celular

Ingresa al Interbank App e ingresa tu número de tarjeta, DNI, clave web y haz click en “Ingresar”.

Paso 2

Ingresa al menú “Más”

ubicado en el lado superior derecho y selecciona la opción “Bloquear mi tarjeta”. Recuerda que puedes bloquear una o todas tus tarjetas de crédito o débito.

Paso 3

Configurar mi App

Selecciona la(s) tarjeta(s) que deseas bloquear.

Paso 4

Editar límites transaccionales

Revisa que la tarjeta o tarjetas que seleccionaste sean las correctas y presiona el botón “Bloquear tarjeta(s)”.

Paso 5

En Banca por Internet

¡Listo! Te aparecerá una constancia con los detalles de bloqueo y se enviará una copia a tu correo

También puedes bloquear tu tarjeta a través de AVI, escribiéndole por WhatsApp al 993 119 000 y escribiendo la opción A y luego la opción C. Además, puedes llamar a banca telefónica al (01) 311-9000.

Adicionalmente, solicitaremos que nos hagas llegar la “Carta de reclamo por consumo/retiro no reconocido” debidamente llenada.

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