Robo o pérdida de tarjeta

Encuentra que hacer ante un imprevisto con tus tarjetas de crédito o débito.

 

Me robaron / asaltaron

¿Fuiste víctima de un asalto o perdiste tu celular y/o tarjetas?

Para ello te explicamos qué debes hacer en esos casos:

Bloquea tu tarjeta y/o celular por medio de un teléfono móvil o fijo

Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-9000 Lima o 0 80100802 en provincia

Paso 1 de 4

Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-9000 Lima o 0 80100802 en provincia

Paso 2 de 4

Paso 2 de 4

Válida la información de tu documento de identidad

Paso 3 de 4

Paso 3 de 4

Selecciona la opción 0

Paso 4 de 4

Paso 4 de 4

Luego selecciona la opción 1

Si tienes tu celular, bloquea tu tarjeta desde el app

Inicia sesión desde tu Interbank App. Si aún no te has registrado, deberás completar tu número de tarjeta y DNI.

Paso 1 de 4

Inicia sesión desde tu Interbank App. Si aún no te has registrado, deberás completar tu número de tarjeta y DNI.

Paso 2 de 4

Dentro de tu Interbank App selecciona el menú “Más” ubicado en la parte superior derecha.

Paso 3 de 4

Luego, selecciona la opción “Bloquear mi tarjeta”.

Paso 4 de 4

Finalmente, selecciona la tarjeta que será bloqueada.

Bloquea tu tarjeta desde una computadora

Inicia sesión desde tu Interbank APP. Si aún no te has registrado, deberás completar tu número de tarjeta y DNI.

Paso 1 de 5

Inicia sesión desde tu Interbank APP. Si aún no te has registrado, deberás completar tu número de tarjeta y DNI.

Paso 2 de 5

Selecciona el desplegable que figura en tu nombre.

Paso 3 de 5

Seleccionas "Configuraciones".

Paso 4 de 5

Seleccionas la opción "Bloquear mi tarjeta".

Paso 5 de 5

Finalmente seleccionas la tarjeta que será bloqueada.

#

Contáctanos

Habla con nuestro asistente virtual AVI

Otras recomendaciones

Te recomendamos

Te recomendamos realizar una denuncia policial en un plazo no mayor a 24 horas de ocurrido el siniestro.

Verifica los saldos y movimientos de tus tarjetas y de no estar de acuerdo presenta un reclamo por consumos no reconocidos.

Si tu tarjeta se encuentra bloqueada, no te olvides de solicitar una nueva tarjeta:

  •  Para tarjeta de crédito, contáctate con Banca Telefónica al al 311-9000 Lima o 0 80100802 en provincia.
  •  Para tarjetas de debito, acércate a la Tienda Interbank de tu preferencia con DNI físico y vigente.