Accede a facturación electrónica gratuita con Efact e Interbank

Regístrate y recibirás un mail con los próximos pasos

Términos y Condiciones Campaña EFACT

Autorizo a INTERBANK - en mi calidad de representante - a tratar, transferir y brindar información de los datos de la empresa que represento a EFACT, con la finalidad de que se informe sobre las campañas generadas en conjunto con INTERBANK y se pueda concretar la adquisición de los servicios de EFACT.

Efact es una persona jurídica dedicada a las actividades relacionadas a infraestructura, aplicaciones, soporte y servicios para facilitar la facturación electrónica, suministro electrónico, comercio electrónico y/o cualquier servicio de naturaleza electrónica y/o virtual.

La campaña ofrece lo siguiente a las empresas:

1.- Plan INTERBANK: contiene

  • Emisión de factura, boleta, nota de crédito y nota de débito
  • Hasta 100 comprobantes electrónicos mensuales gratis por tiempo ilimitado
  • Emisión de comprobantes con logo de la empresa 
  • Descarga de reporte estándar (Excel)

2.- Otros planes:Un 20% de descuento en el pago mensual en otros planes de EFACT: Plus o Premium por tiempo ilimitado, siempre y cuando el negocio utilice como medio de pago una cuenta INTERBANK para el plan contratado y se afilie al débito automático con INTERBANK.

Esta campaña aplica solo para Personas Jurídicas y Personas Naturales con Negocio que se registren desde el 18 de octubre de 2021 al 18 de octubre de 2022 a través de la página web de Interbank interbank.pe/pequena-empresa/alianza-efact o que en dicho periodo se comuniquen por los canales de venta de EFACT solicitando la migración de plan.

Dentro de un plazo no mayor de cuarenta y ocho (48) horas hábiles contadas desde que el cliente se registre efectivamente en la página web de Interbank, EFACT se comunicara con el negocio a través de correo electrónico para brindarle información de cómo activar el Plan INTERBANK.

De contratar el servicio de EFACT, el cliente declara lo siguiente:

  • Autoriza, como representante legal de la empresa, que una vez realizada la afiliación a EFACT como proveedor de servicios electrónicos (PSE) y/o Operador de Servicios Electrónicos (OSE) en el portal de SUNAT este podrá brindar a INTERBANK la información de las ventas de la empresa que represento, así como otros datos relacionados a este negocio, con la finalidad de que este último pueda realizar una evaluación crediticia y, de ser el caso, facilitar a la empresa futuros financiamientos.
  • Autoriza a EFACT a informar a INTERBANK sobre la aceptación expresa del servicio de débito automático del costo del plan mensual contratado, el cual podrá ser cargado a la cuenta Interbank que el cliente elija.

INTERBANK declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por los reclamos, quejas, denuncias y/o daños o perjuicios derivados de la idoneidad legal de los productos o servicios ofrecidos por EFACT que interviene en la presente campaña.

Además, los beneficios de la campaña que se detallan en la web:https://interbank.pe/pequena-empresa/alianza-efact estarán vigentes durante la existencia de la alianza entre Efact e Interbank, por lo antes expuesto en caso la alianza concluya los clientes aceptan seguir usando los servicios que brinda Efact bajo los términos y condiciones que Efact determine.

El cliente, con la aceptación de estos términos y condiciones, garantiza que la información suministrada es cierta y veraz y se obliga a informar a INTERBANK cualquier modificación al respecto.

Se informa que los datos proporcionados a INTERBANK quedan incorporados al banco de datos de clientes de Interbank y que éste utilizará dicha información para efectos de la gestión de los productos y/o servicios solicitados, la misma que podrá ser realizada a través de terceros.

Tratamiento de datos personales

Banco Internacional del Perú S.A.A. – Interbank, con RUC N° 20100053455, con domicilio en Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú, será responsable del uso y el tratamiento de sus datos personales.

Tratamiento Necesario

Interbank tratará sus datos personales de carácter identificativos registrados en el formulario previo, con la finalidad de enviarle – a través de cualquier medio de comunicación (whatsapp, teléfono, correo electrónico o SMS o medios similares) información sobre productos y/o servicios que ha solicitado.

Destinatarios Necesarios

Asimismo, sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Interbank para cumplir con la finalidad necesaria previamente descrita, tales como Autoridades Nacionales, Centrales de Riesgos, proveedores de: hosting, contact center, y otros que sean necesarios para dicho fin.

Ejercicio de los derechos ARCO

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales; así como revocar su consentimiento presentando sus solicitudes en cualquiera de las tiendas de Interbank o solicitar la rectificación y/o modificación de sus datos personales a través de nuestra Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

Información Adicional

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre como tratamos sus datos en Política de Privacidad en nuestro sitio web https://interbank.pe/avisos-legales

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.