¡Tus conciertos están asegurados con Cabify!

Solo con tus Tarjetas Interbank.

Viaja al concierto de Avril Lavigne con una gran promoción de Cabify gracias a tus Tarjetas Interbank.

Obtén hasta 75% de dscto. con el cupón AVRILIBK1, si eres usuario nuevo, y 25% de dscto. con el cupón AVRILIBK2, si eres usuario recurrente. Aprovéchalo del 05 al 06 de setiembre para 2 viajes.?

Condiciones:

AVRILIBK1

El 75% dscto aplica para 2 viajes (ida y/o vuelta) hacia o desde el concierto de Avril Lavigne a realizarse el día 05 de septiembre del 2022 en el Arena Perú, Lima, Perú. Tope de descuento: s/10. Válido del 05/09/2022 al 06/09/2022 para todas las categorías. Stock: 3000 Claims. Válido sólo para clientes Interbank que aún no sean usuarios Cabify, quienes deberán descargar el app desde Appstore o Playstore, seguir los pasos para registrarse, escoger una tarjeta de crédito o débito Interbank como método de pago e ingresar el código AVRILIBK1 para disfrutar del beneficio. Descuento no acumulable ni válido con otras promociones y/o campañas de la misma categoría de servicio. Cabify se reserva el derecho a restringir el uso y a recuperar el importe de las promociones, invitaciones y descuentos a aquellos usuarios que hagan un uso inadecuado, ilícito o abusivo de los mismos. Interbank actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados.

AVRILIBK2

El 25% dscto aplica para 2 viajes (ida y/o vuelta) hacia o desde el concierto de Avril Lavigne a realizarse el día 05 de septiembre del 2022 en el Arena Perú, Lima, Perú. Tope de descuento: s/5. Válido del 05/09/2022 al 06/09/2022 para todas las categorías. Stock: 1000 Claims. Válido sólo para clientes Interbank que ya son usuarios de Cabify, quienes deberán escoger una tarjeta de crédito o débito Interbank como método de pago e ingresar el código AVRILBK2 para disfrutar del beneficio. Descuento no acumulable ni válido con otras promociones y/o campañas de la misma categoría de servicio. Cabify se reserva el derecho a restringir el uso y a recuperar el importe de las promociones, invitaciones y descuentos a aquellos usuarios que hagan un uso inadecuado, ilícito o abusivo de los mismos. Interbank actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.