Promociones

Alentar es ir por más
Tus tarjetas Interbank te llevan a Qatar a alentar a la selección en el partido más importante.
Más información
Alentar es ir por más

Condiciones de la campaña para clientes con Tarjetas de Crédito y/o Débito Interbank: Campaña válida del 02/05/22 al 22/05/22. Promoción válida a nivel nacional. Para participar de la promoción el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace en esta comunicación. El cliente ganará opciones por cada consumo realizado: 5 opciones por cada S/1 de compra online, 1 opción por cada S/1 de compra presencial y 10 opciones por cada S/1 de consumo por Apple Pay, con su Tarjeta de Débito y/o Crédito Interbank, durante la vigencia de la campaña. 

Tambien puedes acumular opciones si adquieres por Interbank app, Banca por internet e Interbank.pe uno de los siguientes productos: Abran una Cuenta Sueldo, Cuenta simple, Cuenta millonaria o cuenta súper tasa. Hagan un primer depósito en la alcancía virtual. Contraten una tarjeta de crédito o una Tarjeta adicional, seguro 360 o seguro FIT. Realicen una solicitud de afiliación a Pago Automático o incremento de línea. Desembolsen un Adelanto de Sueldo, un préstamo personal, un extracash o crédito por convenio. Cada producto contratado son 10 opciones para ganar y máximo son 10 opciones por producto. Si adquieres cualquiera de los mencionados productos a través de los demás canales del banco ganas 1 opción para ganar por cada producto en donde es máximo 1 opción por producto. 

No válido para tarjetas empresariales. Se considerarán los establecimientos tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Izipay y Niubiz. Stock de premios: un total de 5 ganadores de 1 paquete doble cada uno (incluye pasajes ida y vuelta + 5 noches de alojamiento + entradas al partido del repechaje de la selección). Máximo 1 premio por cliente. Fechas de sorteo: 31 de mayo de 2022. Los ganadores del sorteo serán publicados a través de los canales del banco el 01/06/22. Interbank se comunicará con los clientes ganadores al número o correo electrónico que tiene de estos en sus sistemas. Se harán 3 intentos de llamada, de no tener respuesta se realizará un nuevo sorteo y las entradas serán entregadas a otro cliente ganador. No aplica para colaboradores. Interbank declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrece el establecimiento proveedor que participa en esta campaña ni por la entrega de los mismos. Para recibir el premio, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.

Términos y Condiciones del premio. - 1 Paquete doble de viaje a Doha, Qatar que incluye pasaje ida y vuelta en VUELO COMERCIAL contratada por la empresa BLAKE TRAVEL (día y horario de salida de vuelo de ida y vuelta por confirmar, dependerá del día y horario en el que sea programado el partido de fútbol de Perú por el repechaje al Mundial de Qatar 2022. El día y los horarios de salida de ambos vuelos (ida y vuelta) se notificarán vía correo electrónico con una semana de anticipación). El pasaje de ida y vuelta en dicho vuelo incluye el derecho de llevar un equipaje de mano de 10kg y 55x35x25 cm. Cualquier equipaje o servicio adicional tendrá un costo que deberá ser asumido por el pasajero. + 5 noches de Alojamiento en Hotel Dussit de Qatar, Habitación doble. Comidas: Incluye solamente desayuno + Traslados en Qatar contratado por la empresa Blake Travel (Aeropuerto – Hotel, Hotel – Estadio, Estadio – Hotel, Hotel – Aeropuerto). Los horarios de salida de los traslados serán comunicados con una semana de anticipación y deberán ser cumplidos estrictamente sin tolerancia alguna. Blake Travel no se hace responsable en caso el ganador no cumpla con los horarios establecidos para las salidas de los traslados en las siguientes rutas: Aeropuerto – Hotel, Hotel – Estadio, Estadio – Hotel y Hotel – Aeropuerto. + Entrada para sector PERÚ para el partido de fútbol de la Selección Peruana por las Clasificación al Mundial de Qatar 2022 (el sector PERÚ será designado por la FIFA, este sector podrá estar ubicado en cualquier tribuna o platea del Estadio). 

Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso. Los requisitos para poder viajar son los siguientes: (1) Pasaporte vigente, (2) Prueba COVID PCR no mayor a 72 horas de iniciarse el vuelo (3) Carnet de vacunación (3 dosis) y (4) Declaración Jurada de Salud (Formato será enviado con una semana de anticipación). Es responsabilidad del cliente tener toda la información: DOCUMENTOS y pruebas PCR. En caso el pasajero no logre presentar estos documentos como requisitos para poder viajar el día del vuelo, no podrá abordar el avión. Por lo que deberá preparar estos documentos con la debida anticipación por cuenta propia, que son requisitos indispensables para poder viajar. La agencia Blake Travel no se hace responsable en caso el pasajero no logre presentar los documentos solicitados y no pueda abordar el avión. En caso el pasajero no logre abordar el avión por incumplimiento de los horarios establecidos o falta de documentación, el Paquete perderá su vigencia y no podrá ser utilizado posteriormente a la fecha del vuelo de salida de Lima – Perú. 

Blake Travel no es responsable durante el viaje o excursión de que se trate, por hechos, acciones u omisiones que tengan lugar mientras los pasajeros no estén a bordo de las unidades. Por razones de fuerza mayor no imputable a Blake Travel (accidentes geográficos, huelgas, guerras, manifestaciones callejeras, disposiciones municipales y/o nacionales, congestionamiento del tránsito, factores climáticos, etc.) que impidan el normal desarrollo de los servicios, los horarios, itinerarios, lugares de destino o alojamiento, etc. pueden sufrir cambios sin previo aviso y sin que esto suponga responsabilidad, pudiendo incluso extender o acortar el viaje más allá de los límites preestablecidos, siendo los gastos originados de cuenta y orden de los pasajeros. A su vez Blake Travel se reserva el derecho de transbordar pasajeros a otras unidades, y/o llamar a otras transportadoras a realizar los servicios, obrando como intermediario entre los pasajeros y estos medios de transporte. Blake Travel no es responsable por errores u omisiones de información proporcionada en el país de origen del pasajero u otros lugares donde haya negociado el servicio cuando esta información no esté avalada por personal de Blake Travel. Ante cualquier problema legal que involucre personalmente a los pasajeros y/o sus acompañantes, o razones de salud de los mismos, o cualquier otra circunstancia que no guarde relación con Blake Travel y que impida a dichos pasajeros o acompañantes tomar o continuar con los servicios contratados, la empresa queda exonerada de brindar los mismos en esa u otra oportunidad. 

Las condiciones de este Paquete no son acumulables, no son canjeables, no se pueden utilizar para la venta. 

Condiciones de cada producto:

Crédito por Convenio

La TCEA máxima de 32.15% es calculada sobre la tasa más alta del producto Crédito por Convenio Interbank, en base a una TEA de 26.82%, considerando un importe de S/ 5,000, plazo de 12 meses, ITF de 0.005% y seguro de desgravamen de 0.075%. La TCEA real será brindada al momento del desembolso del crédito con las condiciones de la campaña ofertada en el momento.

Montos sujetos a evaluación crediticia. La edad máxima para solicitar el crédito es 74 años, 11 meses y 29 días. Para más información de tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.

Incremento de Línea

La TCEA es referencial. Esta varía según tipo de tarjeta de crédito, es decir, puede que la TCEA aplicada a tu tarjeta sea menor. Está calculada con una tasa de interés máxima de 156.34% aplicada a un consumo de S/1,000 a 12 meses y Membresía anual de S/500. Esta puede ser gratuita por realizar consumos todos los meses. 

Pago Automático

El plazo máximo de afiliación es de 30 días. Usted será informado vía correo electrónico sobre la confirmación de afiliación, cargos efectuados o rechazados. Todos los cargos de Pago Automático se consideran como un consumo, es decir le figurará en el Estado de Cuenta (EECC) y está asociado al seguro de desgravamen y envío de EECC. El cargo del servicio se efectuará el día de la fecha de vencimiento a las 10pm siempre y cuando la tarjeta/cuenta tenga saldo disponible suficiente. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios brindados por el establecimiento. Para mayor información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.

Extracash

TCEA MÁXIMA: 59.92%. TCEA máxima calculada considerando un monto de S/5000.00 a un plazo de 12 meses y si no registras otra deuda, la TEA máxima sería 59.92%, incluye intereses, comisiones y gastos de la Tarjeta de Crédito en situación de cumplimiento. El desembolso del Extracash se realizará mediante su tarjeta de crédito actual donde tiene la campaña y al día útil siguiente podrá visualizarla en una nueva tarjeta virtual VISSA ACCESS que será exclusiva para el Extracash. Esta tarjeta virtual no cobra membresía, ni podrá realizar consumos con ella. Los servicios asociados de esta tarjeta se encontrarán apagados, por lo que no tendrá acceso a compras por internet, ni sobregiros, ni compras en el extranjero, ni disposición de efectivo. Consulta las tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.

Préstamo Personal

TCEA MÁXIMA: 51.03%. TCEA máxima calculada considerando un monto de S/5000.00 a un plazo de 12 meses y cuotas mensuales de hasta S/517.29. Total de interés mínimo S/1,177.36 calculado considerando el rango de tasas de interés aplicable, conforme al tarifario vigente. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente. El cliente puede solicitar aplazar su cuota una vez cancelada la décimo segunda (12) cuota de su cronograma de pagos y hasta un máximo de cinco (5) veces durante todo el plazo del crédito, transcurriendo al menos doce (12) meses entre cada solicitud.

Cuenta Sueldo

Ejemplo TREA mínima referencial 0.0% considerando la TEA de 0.0% con monto de apertura de cuenta de S/ 1,000, período de permanencia de 12 meses, asumiendo que en todo el período no existen transacciones adicionales a la apertura de cuenta, el interés ganado en el año es de S/ 0.00. Saldo mínimo de equilibrio S/0.00. Importante: La Cuenta Sueldo no cobra comisión de mantenimiento. ITF: 0.005%. Fondo Seguro de Depósito (FSD) Marzo 2022 – Mayo 2022: S/ 116,284. FSD varía trimestralmente. Mayor información sobre el FSD tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente. 

Cuenta Súper Tasa

TREA referencial de 0.50% en soles considerando una TEA de 0.50% y un saldo promedio del mes mayor o igual a S/10,000 durante un plazo de 12 meses (360 días), asumiendo que en todo el periodo no existan transacciones adicionales a la apertura de la cuenta, intereses de S/50.00. TREA referencial de 0.2% en dólares considerando una TEA de 0.2% y un saldo promedio del mes mayor o igual a $5,000 durante un plazo de 12 meses (360 días), asumiendo que en todo el periodo no existan transacciones adicionales a la apertura de la cuenta, intereses de $10.00. Fondo de Seguros de Depósitos (FSD) Marzo-Mayo 2022 S/ 116,284.00. Tasas y tarifas vigentes desde el 23/03/2022. Mayor información sobre el FSD actualizado, tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.

Campaña exclusiva para clientes que abran una cuenta Súper Tasa a través de canales digitales (Interbank.pe y APP) entre el 02 al 27 de Mayo del 2022 y cuenten con un saldo mínimo desde S/10,000 o $5,000 en Súper Tasa. El saldo de la cuenta deberá permanecer en la cuenta hasta el 30 de Mayo. Se acumularán 10 opciones por cliente que haya aperturado su cuenta Súper Tasa a través del canal digital. Premios: 3 paquetes a Qatar. 1 premio por cliente. Fecha del sorteo: 30 de mayo de 2022. Los ganadores serán publicados en los canales del banco. Un ejecutivo de Interbank.pe se contactará con los ganadores, vía telefónica o correo electrónico a los datos registrados por el cliente al momento de la apertura de su cuenta Súper Tasa. Se indicará al ganador la hora y fecha de recojo del premio. Interbank no se responsabiliza por cualquier daño o perjuicio al hacer uso del premio. El cliente ganador es responsable de cumplir con los documentos y requisitos exigidos por las diferentes autoridades para poder viajar. Restricciones: La cuenta Súper Tasa debe estar activo a la fecha de realizar el sorteo.

Cuenta Simple

TREA referencial de 0.0% en soles considerando una TEA de 0.0% con saldo promedio del mes mayor o igual a S/ 1,000 durante un plazo de 12 meses, asumiendo que en todo el periodo no existan transacciones adicionales a la apertura de la cuenta, intereses de S/ 0.00. Saldo mínimo de equilibrio S/ 0.00. No cobra comisión Interplaza en cajeros Global Net. Afecto a ITF: 0.005%. Fondo Seguro de Depósito (FSD) Marzo – Mayo 2022 es de S/ 116,284.00 FSD varia trimestralmente. Más información sobre el FSD tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe

Cuenta Millonaria

TREA soles referencial 0.5% considerando una TEA 0.5% y un saldo promedio del mes mayor o igual a S/1,500 durante un plazo de 12 meses (360 días), intereses: S/7.50. Vigencia del 01/01/2021 al 30/12/2022. Meses de sorteo: marzo, junio, setiembre y diciembre por año, conoce las fechas exactas del sorteo en www.interbank.pe, sección Cuentas /Cuenta Millonaria. Premios: 01 Depa + 01 Auto + Estudios. 1 ganador por sorteo siempre que tenga la cuenta activa al momento de la entrega del premio. El ganador podrá recibir el equivalente a los premios en efectivo. El cálculo de Estudios está basado en el costo promedio de un diplomado. Participan Cuentas Millonarias activas y con saldo promedio mensual desde S/1,500 o $750. Las opciones serán visibles el primer día útil del siguiente mes en Interbank App. El sorteo se transmitirá en vivo y se publicará la opción ganadora en nuestra cuenta oficinal de Facebook. Fondo Seguro de Depósito (FSD) Marzo – Mayo 2022 es de S/ 116,284.00. ITF: 0.005%. Tasas y tarifas vigentes desde el 14/12/2018. Mayor información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente 

Alcancía

Alcancía Virtual: Beneficio exclusivo para clientes Cuenta Sueldo soles y Cuenta Simple. El saldo ahorrado será visible a través de Interbank APP y Banca por Internet. Los cargos con Tarjeta de Débito no tocan los saldos de la Alcancía Virtual. FSD Diciembre 2021 – Febrero 2022: S/. 115,637. Para mayor información y conocer las condiciones de habilitación ingresa a www.interbank.pe.

Participan del sorteo clientes que abran su Cuenta Simple por canales digitales. Participan clientes con Alcancía Virtual que realicen su primer ahorro en su Alcancía Virtual por un monto mínimo desde S/20.00 o $10.00, durante el periodo de la campaña. 

Más información

Inscríbete y participa por uno de los 5 paquetes dobles para el partido de repechaje de Perú. Todas tus compras con tu Tarjeta de Crédito y/o Débito Interbank te darán más chances de ganar: 

  • 1 opción por cada S/1 de compra presencial 
  • 5 opciones por cada S/1 de compra online 
  • 10 opciones por cada S/1 de consumo con Apple Pay 
  • Fechas de sorteo: 31 de mayo. 

Recuerda: 

  • Debes estar inscrito para participar de la promoción. 
  • Son válidos los consumos desde el 02 al 22 de mayo independiente del dÍa que te hayas inscrito a la campaña.