Promociones

¡Regalamos entradas para CNCO, Rombai y Abraham Mateo!
Sé uno de los 22 ganadores de entradas dobles para este espectáculo que promete una fiesta segura. Inscríbete y acumula opciones para el sorteo con tu Tarjeta Interbank.
Más información
¡Regalamos entradas para CNCO, Rombai y Abraham Mateo!

Condiciones Generales: Campaña válida del 28/05/22 al 15/06/22, exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Promoción válida a nivel nacional. Para participar de la promoción, el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace en esta comunicación. El cliente ganará 50 opciones por afiliarse y consumir en plataformas de Taxis y aplicaciones de Delivery durante la vigencia de la campaña. No válido para tarjetas empresariales. Se considerarán los establecimientos tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Izipay y Niubiz. Son válidos todos los consumos durante la vigencia de la campaña, indiferentemente de la fecha de inscripción. Stock de premios: un total de 23 entradas dobles. Máximo 1 premio por cliente. Fechas de sorteo: 19 de junio. Los ganadores del sorteo serán publicados a través de los canales del banco el 20/06/22. Interbank utilizará los datos de los ganadores, únicamente para publicar la lista de ganadores en los canales del banco el 20/06/22 y contactarse con los ganadores mediante correos que tienen como dominio @intercorp.com.pe. Si el ganador no contestara en las siguientes 24 horas, el premio volvería a ser sorteado. Para recibir el premio, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.

Más información:

  • Debes estar inscrito para participar de la promoción. 
  • Valen tus consumos en supermercados del 28 de mayo al 15 de junio con tu Tarjeta de Crédito y/o Débito Interbank. 
  • Gana 50 opciones afiliándote y consumiendo en plataformas de taxis (Uber, Beat, Cabify, entre otros) y aplicaciones de delivery (Rappi, Pedidos Ya, Cornershop, entre otros).
  • Los consumos de las tarjetas adicionales también aplican y suman opciones para el titular.