Protege tu tarjetas ¡El 1er mes es GRATIS!
Solicita tu Seguro de Tarjetas 360° por solo S/0.43 diarios y llévate el 1er mes gratis.
Ver coberturas
Protege tu tarjetas ¡El 1er mes es GRATIS!
Ingresa tus datos aquí para obtener la promoción
Documento
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

Campaña Mes Gratis: Campaña válida del 01/01/22 al 31/12/22 en donde la primera cuota del Seguro de Tarjetas 360° será gratis y exclusiva para el titular, a partir de la segunda cuota se procederá a debitar o cargar el costo mensual de S/12.90 

Campaña Apple Pack Mayo: Campaña válida de 1 de mayo al 31 de mayo del 2022, para personas que contraten durante la vigencia de la campaña, a través de Interbank app, Banca por internet e Interbank.pe uno de los siguientes productos: Cuenta Sueldo, Afiliación a Pago Automático, realicen un incremento de Línea, desembolsen un Adelanto de Sueldo, contraten un Seguro de tarjetas 360, Seguro de tarjetas Fit (Cobertura brindada por Chubb Seguros Perú). Cada producto contratado es una opción para ganar. Premio: Un Pack que incluye un iPhone 13 de 128 GB y un Apple Watch Series 7 GPS. Fecha de Sorteo: 5 de julio de 2022. El producto contratado debe encontrarse activo al día del sorteo, para el caso de cuenta sueldo, los clientes deben haber recibido su primer abono en planilla hasta el 30 de junio de 2022. No participan colaboradores. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el premio. El ganador será publicado en Interbank.pe/promociones/ganadores el 13 de julio de 2022. Fecha máxima para recojo del premio, previa coordinación: 30 de julio de 2022. No se permiten cambios o devoluciones. 

Principales coberturas: Robo de efectivo por retiro en Cajero Automático o Punto de Retiro LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de un Robo, de forma posterior al Retiro de Dinero que el ASEGURADO haya realizado: 

(i) en un Cajero Automático de la de la Institución Financiera o 

(ii) en un Punto de Retiro. 

Solo se cubrirá el Daño Patrimonial que el ASEGURADO sufra dentro de las ocho (08) horas siguientes al momento de haber realizado el retiro del efectivo. Utilización Forzada por Terceros de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s): LA COMPAÑÍA se obliga, mediante el cobro de una prima adicional, a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de la Utilización Forzada de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s).Compras vía Internet o vía telefónica: LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de compras vía Internet o Telefónica por el Uso Indebido, por parte de un tercero, de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s). Transacciones no Reconocidas por transferencias electrónicas: LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de Transacciones no Reconocidas por Transferencias Electrónicas realizadas a través de la web de dichos establecimientos o del uso indebido o fraudulento por parte de un tercero no autorizado, a consecuencia de la apropiación indebida de sus datos personales online; siempre que los fondos transmitidos no puedan ser recuperados por la Institución Bancaria por cualquier medio legal, de la cuenta destino a la cuenta de origen. Principales Exclusiones: La compañía no pagará la indemnización cuando el siniestro ocurra como consecuencia de: Participación, en calidad de autor, cómplice o encubridor del: El propio asegurado; y/o, cualquier pariente del asegurado, hasta el cuarto grado de consanguinidad o afinidad; y/o, el/ la cónyuge o conviviente del asegurado, empleado del asegurado, usuario Adicional. Pérdidas ocurridas como consecuencia de operaciones realizadas en lugares en situación de o afectados directamente por invasiones, guerra, sea o no declarada, operaciones o actividades bélicas. Perjuicios derivados de actos ilícitos cometidos por la Entidad Emisora, sus empleados o dependientes. Fallas en el Software o Hardware de los sistemas de la Entidad Emisora de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s).Influencia en el asegurado de cualquier narcótico o droga, a menos que sea recetado por un médico, al momento de la ocurrencia del siniestro. El estado de embriaguez del asegurado, entre otros. 

Derecho de arrepentimiento: El ASEGURADO puede desistirse del seguro dentro de los quince (15) días de haber recibido el certificado de seguro pudiendo utilizar para ello, los mismos mecanismos usados para la contratación. En dicho caso, la prima cargada en su cuenta o tarjeta de crédito será devuelta en un plazo máximo de treinta (30) días, contados desde la fecha de la solicitud, sin penalidad alguna, siempre que no haya utilizado ninguna de las coberturas ni beneficios del seguro. 

Mayor Información de las coberturas y exclusiones en la página web del banco w w w. i n t e r b a n k . p e. Cualquier reclamo o inconveniente respecto de las coberturas, restricciones y condiciones del plan serán atendidas por la aseguradora CHUBB SEGUROS PERÚ S.A. 

Campaña Repechaje Qatar: Campaña válida del 02/05/22 al 27/05/22. Cada producto contratado te brinda 10 opciones para ganar y máximo son 10 opciones por producto contratado a través del canal digital. Stock de premios: 5 paquetes dobles a Qatar. Cada uno incluye pasajes ida y vuelta Lima-Qatar + 5 noches de alojamiento + entradas al partido del repechaje de la selección. Máximo 1 premio/paquete por cliente. Fecha de sorteo: 31 de mayo de 2022. Los ganadores del sorteo serán publicados a través de los canales del banco el 01/06/22. Interbank se comunicará con los clientes ganadores al teléfono que tiene en sus sistemas. Se harán 3 intentos de llamada al día siguiente de haberse realizado el anuncio de ganadores para las coordinaciones, de no tener respuesta se realizará un nuevo sorteo y las entradas serán entregadas a otro cliente ganador. Se realizarán las coordinaciones para el recojo del premio en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima. Si el cliente no lo recoge el día acordado, el premio se dará por perdido. Interbank no asumirá gastos de traslado del ganador a Lima, para recojo del premio o asistencia al aeropuerto. No aplica para colaboradores. Interbank declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrecen los establecimientos proveedores que participan en esta campaña ni por la entrega de los mismos. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.

Campaña Mes Gratis: Campaña válida del 01/01/22 al 31/12/22 en donde la primera cuota del Seguro de Tarjetas 360° será gratis y exclusiva para el titular, a partir de la segunda cuota se procederá a debitar o cargar el costo mensual de S/12.90 

Campaña Apple Pack Mayo: Campaña válida de 1 de mayo al 31 de mayo del 2022, para personas que contraten durante la vigencia de la campaña, a través de Interbank app, Banca por internet e Interbank.pe uno de los siguientes productos: Cuenta Sueldo, Afiliación a Pago Automático, realicen un incremento de Línea, desembolsen un Adelanto de Sueldo, contraten un Seguro de tarjetas 360, Seguro de tarjetas Fit (Cobertura brindada por Chubb Seguros Perú). Cada producto contratado es una opción para ganar. Premio: Un Pack que incluye un iPhone 13 de 128 GB y un Apple Watch Series 7 GPS. Fecha de Sorteo: 5 de julio de 2022. El producto contratado debe encontrarse activo al día del sorteo, para el caso de cuenta sueldo, los clientes deben haber recibido su primer abono en planilla hasta el 30 de junio de 2022. No participan colaboradores. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el premio. El ganador será publicado en Interbank.pe/promociones/ganadores el 13 de julio de 2022. Fecha máxima para recojo del premio, previa coordinación: 30 de julio de 2022. No se permiten cambios o devoluciones. 

Principales coberturas: Robo de efectivo por retiro en Cajero Automático o Punto de Retiro LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de un Robo, de forma posterior al Retiro de Dinero que el ASEGURADO haya realizado: 

(i) en un Cajero Automático de la de la Institución Financiera o 

(ii) en un Punto de Retiro.

Solo se cubrirá el Daño Patrimonial que el ASEGURADO sufra dentro de las ocho (08) horas siguientes al momento de haber realizado el retiro del efectivo. Utilización Forzada por Terceros de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s): LA COMPAÑÍA se obliga, mediante el cobro de una prima adicional, a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de la Utilización Forzada de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s).Compras vía Internet o vía telefónica: LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de compras vía Internet o Telefónica por el Uso Indebido, por parte de un tercero, de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s). Transacciones no Reconocidas por transferencias electrónicas: LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de Transacciones no Reconocidas por Transferencias Electrónicas realizadas a través de la web de dichos establecimientos o del uso indebido o fraudulento por parte de un tercero no autorizado, a consecuencia de la apropiación indebida de sus datos personales online; siempre que los fondos transmitidos no puedan ser recuperados por la Institución Bancaria por cualquier medio legal, de la cuenta destino a la cuenta de origen. Principales Exclusiones: La compañía no pagará la indemnización cuando el siniestro ocurra como consecuencia de: Participación, en calidad de autor, cómplice o encubridor del: El propio asegurado; y/o, cualquier pariente del asegurado, hasta el cuarto grado de consanguinidad o afinidad; y/o, el/ la cónyuge o conviviente del asegurado, empleado del asegurado, usuario Adicional. Pérdidas ocurridas como consecuencia de operaciones realizadas en lugares en situación de o afectados directamente por invasiones, guerra, sea o no declarada, operaciones o actividades bélicas. Perjuicios derivados de actos ilícitos cometidos por la Entidad Emisora, sus empleados o dependientes. Fallas en el Software o Hardware de los sistemas de la Entidad Emisora de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s).Influencia en el asegurado de cualquier narcótico o droga, a menos que sea recetado por un médico, al momento de la ocurrencia del siniestro. El estado de embriaguez del asegurado, entre otros. 

Derecho de arrepentimiento: El ASEGURADO puede desistirse del seguro dentro de los quince (15) días de haber recibido el certificado de seguro pudiendo utilizar para ello, los mismos mecanismos usados para la contratación. En dicho caso, la prima cargada en su cuenta o tarjeta de crédito será devuelta en un plazo máximo de treinta (30) días, contados desde la fecha de la solicitud, sin penalidad alguna, siempre que no haya utilizado ninguna de las coberturas ni beneficios del seguro. 

Mayor Información de las coberturas y exclusiones en la página web del banco w w w. i n t e r b a n k . p e. Cualquier reclamo o inconveniente respecto de las coberturas, restricciones y condiciones del plan serán atendidas por la aseguradora CHUBB SEGUROS PERÚ S.A.

Campaña Repechaje Qatar: Campaña válida del 02/05/22 al 27/05/22. Cada producto contratado te brinda 10 opciones para ganar y máximo son 10 opciones por producto contratado a través del canal digital. Stock de premios: 5 paquetes dobles a Qatar. Cada uno incluye pasajes ida y vuelta Lima-Qatar + 5 noches de alojamiento + entradas al partido del repechaje de la selección. Máximo 1 premio/paquete por cliente. Fecha de sorteo: 31 de mayo de 2022. Los ganadores del sorteo serán publicados a través de los canales del banco el 01/06/22. Interbank se comunicará con los clientes ganadores al teléfono que tiene en sus sistemas. Se harán 3 intentos de llamada al día siguiente de haberse realizado el anuncio de ganadores para las coordinaciones, de no tener respuesta se realizará un nuevo sorteo y las entradas serán entregadas a otro cliente ganador. Se realizarán las coordinaciones para el recojo del premio en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima. Si el cliente no lo recoge el día acordado, el premio se dará por perdido. Interbank no asumirá gastos de traslado del ganador a Lima, para recojo del premio o asistencia al aeropuerto. No aplica para colaboradores. Interbank declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrecen los establecimientos proveedores que participan en esta campaña ni por la entrega de los mismos. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.

La primera cuota de tu Seguro de Tarjetas 360° será gratis. Luego, solo pagaras S/12.90 mensuales para proteger todas tus tarjetas de Interbank y otros bancos.

Conoce las coberturas que te brinda el Seguro de Tarjetas 360°:

Hasta S/12,000:

Por consumos no reconocidos en establecimientos comerciales.**

Por compras no reconocidas por internet.*

Por transacciones no reconocidas a través de web falsas y cualquier canal digital.*

Si roban tu celular y realizan transacciones no reconocidas.*

Hasta S/3,000:

Por robo de compras realizadas con tus tarjetas, excepto celulares.

Hasta S/2,500:

Por robo de tus retiros en cajeros o ventanillas.

Precio regular del Seguro de Tarjetas 360°: S/12.90 mensual

(*) Aplica para tus tarjetas de Crédito y Débito Interbank.

(**) La suma asegurada para esta cobertura es por todas tus tarjetas incluyendo las de otros bancos.

Campaña Mes Gratis: Campaña válida del 01/01/22 al 31/12/22 en donde la primera cuota del Seguro de Tarjetas 360° será gratis y exclusiva para el titular, a partir de la segunda cuota se procederá a debitar o cargar el costo mensual de S/12.90 

Campaña Apple Pack Mayo: Campaña válida de 1 de mayo al 31 de mayo del 2022, para personas que contraten durante la vigencia de la campaña, a través de Interbank app, Banca por internet e Interbank.pe uno de los siguientes productos: Cuenta Sueldo, Afiliación a Pago Automático, realicen un incremento de Línea, desembolsen un Adelanto de Sueldo, contraten un Seguro de tarjetas 360, Seguro de tarjetas Fit (Cobertura brindada por Chubb Seguros Perú). Cada producto contratado es una opción para ganar. Premio: Un Pack que incluye un iPhone 13 de 128 GB y un Apple Watch Series 7 GPS. Fecha de Sorteo: 5 de julio de 2022. El producto contratado debe encontrarse activo al día del sorteo, para el caso de cuenta sueldo, los clientes deben haber recibido su primer abono en planilla hasta el 30 de junio de 2022. No participan colaboradores. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el premio. El ganador será publicado en Interbank.pe/promociones/ganadores el 13 de julio de 2022. Fecha máxima para recojo del premio, previa coordinación: 30 de julio de 2022. No se permiten cambios o devoluciones. 

Principales coberturas: Robo de efectivo por retiro en Cajero Automático o Punto de Retiro LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de un Robo, de forma posterior al Retiro de Dinero que el ASEGURADO haya realizado: 

(i) en un Cajero Automático de la de la Institución Financiera o 

(ii) en un Punto de Retiro. 

Solo se cubrirá el Daño Patrimonial que el ASEGURADO sufra dentro de las ocho (08) horas siguientes al momento de haber realizado el retiro del efectivo. Utilización Forzada por Terceros de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s): LA COMPAÑÍA se obliga, mediante el cobro de una prima adicional, a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de la Utilización Forzada de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s).Compras vía Internet o vía telefónica: LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de compras vía Internet o Telefónica por el Uso Indebido, por parte de un tercero, de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s). Transacciones no Reconocidas por transferencias electrónicas: LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de Transacciones no Reconocidas por Transferencias Electrónicas realizadas a través de la web de dichos establecimientos o del uso indebido o fraudulento por parte de un tercero no autorizado, a consecuencia de la apropiación indebida de sus datos personales online; siempre que los fondos transmitidos no puedan ser recuperados por la Institución Bancaria por cualquier medio legal, de la cuenta destino a la cuenta de origen. Principales Exclusiones: La compañía no pagará la indemnización cuando el siniestro ocurra como consecuencia de: Participación, en calidad de autor, cómplice o encubridor del: El propio asegurado; y/o, cualquier pariente del asegurado, hasta el cuarto grado de consanguinidad o afinidad; y/o, el/ la cónyuge o conviviente del asegurado, empleado del asegurado, usuario Adicional. Pérdidas ocurridas como consecuencia de operaciones realizadas en lugares en situación de o afectados directamente por invasiones, guerra, sea o no declarada, operaciones o actividades bélicas. Perjuicios derivados de actos ilícitos cometidos por la Entidad Emisora, sus empleados o dependientes. Fallas en el Software o Hardware de los sistemas de la Entidad Emisora de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s).Influencia en el asegurado de cualquier narcótico o droga, a menos que sea recetado por un médico, al momento de la ocurrencia del siniestro. El estado de embriaguez del asegurado, entre otros. 

Derecho de arrepentimiento: El ASEGURADO puede desistirse del seguro dentro de los quince (15) días de haber recibido el certificado de seguro pudiendo utilizar para ello, los mismos mecanismos usados para la contratación. En dicho caso, la prima cargada en su cuenta o tarjeta de crédito será devuelta en un plazo máximo de treinta (30) días, contados desde la fecha de la solicitud, sin penalidad alguna, siempre que no haya utilizado ninguna de las coberturas ni beneficios del seguro. 

Mayor Información de las coberturas y exclusiones en la página web del banco w w w. i n t e r b a n k . p e. Cualquier reclamo o inconveniente respecto de las coberturas, restricciones y condiciones del plan serán atendidas por la aseguradora CHUBB SEGUROS PERÚ S.A. 

Campaña Repechaje Qatar: Campaña válida del 02/05/22 al 27/05/22. Cada producto contratado te brinda 10 opciones para ganar y máximo son 10 opciones por producto contratado a través del canal digital. Stock de premios: 5 paquetes dobles a Qatar. Cada uno incluye pasajes ida y vuelta Lima-Qatar + 5 noches de alojamiento + entradas al partido del repechaje de la selección. Máximo 1 premio/paquete por cliente. Fecha de sorteo: 31 de mayo de 2022. Los ganadores del sorteo serán publicados a través de los canales del banco el 01/06/22. Interbank se comunicará con los clientes ganadores al teléfono que tiene en sus sistemas. Se harán 3 intentos de llamada al día siguiente de haberse realizado el anuncio de ganadores para las coordinaciones, de no tener respuesta se realizará un nuevo sorteo y las entradas serán entregadas a otro cliente ganador. Se realizarán las coordinaciones para el recojo del premio en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima. Si el cliente no lo recoge el día acordado, el premio se dará por perdido. Interbank no asumirá gastos de traslado del ganador a Lima, para recojo del premio o asistencia al aeropuerto. No aplica para colaboradores. Interbank declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrecen los establecimientos proveedores que participan en esta campaña ni por la entrega de los mismos. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.