Promociones

Sorteamos 100 paquetes familiares
Disfruta en familia del mágico show de La Tarumba. Participa con tus Tarjetas Interbank. Cada S/50 de consumo es una opción para ganar.?
Más información
Sorteamos 100 paquetes familiares

Condiciones Generales: Campaña válida del 13/07/22 al 12/08/22, exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Promoción válida a nivel nacional. Para participar de la promoción, el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace en esta comunicación. El cliente ganará una opción por cada S/50 con tus Tarjetas Interbank durante la vigencia de la campaña. Si consumes en los rubros seleccionados tus opciones se triplican. No válido para tarjetas empresariales. Se considerarán los establecimientos tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Izipay y Niubiz. Son válidos todos los consumos durante la vigencia de la campaña, indiferentemente de la fecha de inscripción. Stock de premios: un total de 100 paquetes familiares. Máximo 1 premio por cliente. Fechas de sorteo: 17 de agosto. Los ganadores del sorteo serán publicados a través de los canales del banco el 19/08/22. Interbank utilizará los datos de los ganadores, únicamente para publicar la lista de ganadores en los canales del banco el 18/08/22 y contactarse con los ganadores mediante correos que tienen como dominio @intercorp.com.pe. Si el ganador no contestara en las siguientes 24 horas, el premio volvería a ser sorteado. Para recibir el premio, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.

Más información

  • Debes estar inscrito para participar de la promoción.
  • Del 13 de julio al 12 de agosto, cada S/50 de consumo con tu Tarjeta de Crédito y/o Débito Interbank es una opción para el sorteo de los paquetes familiares para la Tarumba.
  • Si consumes en restaurantes y tiendas por departamento tus opciones se triplican.
  • Los consumos de las tarjetas adicionales también aplican y suman opciones para el titular.
  • Cada paquete familiar consta de 4 entradas para el evento.