Promociones

¡Llegó la lluvia de millas!
En abril, acumula opciones comprando con tus Tarjetas de Crédito y/o Débito Interbank Benefit y podrás ser uno de los 1,000 ganadores de 10,000 millas.
Más información
¡Llegó la lluvia de millas!

Condiciones: Campaña válida del 01/04/22 al 30/04/22 exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Promoción válida a nivel nacional. Para participar de la promoción el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace de la comunicación. El cliente ganará opciones por sus compras realizadas durante la vigencia de la campaña. Stock de premios: 1,000 premios de 10,000 Millas Benefit cada uno. Máximo 1 premio por cliente. Esta campaña se rige en base a los lineamientos de productos para colaboradores. Participan todos los consumos, sin monto mínimo, durante la vigencia de la campaña con Tarjetas de Crédito y/o Débito Interbank Benefit, incluyendo los consumos que pueda realizar sus adicionales. Los consumos realizados mediante pagos móviles (Qr) serán considerados como consumos online. No válido para tarjetas empresariales. Se consideran los establecimientos, tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Izipay y Niubiz. El sorteo se realizará el 23 de mayo y los ganadores se publicarán a través de los canales del banco el 24/05/22. Los abonos se podrán visualizar en el Estado de Cuenta del cliente a partir del 30 de junio. No acumulan Millas Benefit los pagos en Tiendas Interbank, cajeros, Interbank Agentes, Banca por Internet (www.interbank.pe) ni Interbank APP; los consumos en casinos, Extracash, Compra de Deuda, Disposición de efectivo ni Seguro de Degravamen. Consulta tasa de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.

Más información

  • El cliente debe estar inscrito para ganar.
  • Valen todos los consumos físicos y/o online del 1 al 30 de abril con Tarjetas de Crédito y/o Débito Interbank benefit.
  • Los consumos de las tarjetas adicionales también suman para las opciones del cliente titular.
  • Cada S/1 de consumo es 1 opción. 
  • Si el cliente consume en los rubros de la lista, multiplica x5 sus opciones. 
  • Los rubros son: Supermercados, Pago de servicios, Estaciones de servicio.