Protege todas tus tarjetas Interbank. ¡El primer mes es gratis!

Para solicitar tu seguro debes contar con una Tarjeta de Débito y/o Crédito Interbank.

Solicítalo aquí

Datos Personales

DNI


Términos y condiciones

Campaña Mes Gratis: Campaña válida del 01/01/22 al 31/12/22 en donde la primera cuota del Seguro de Tarjetas Fit será gratis y exclusiva para el titular, a partir de la segunda cuota se procederá a debitar o cargar el costo mensual de S/2.90 a la cuenta o tarjeta de crédito elegida por el cliente. 

Principales Coberturas 

Uso indebido de la Tarjeta Asegurada emitida por la Entidad Financiera a causa de hurto o de robo y/o asalto y/o secuestro en cajeros automáticos o ventanillas.

Consumos indebidos de la Tarjeta Asegurada emitida por la Entidad Financiera. -Uso indebido de la Tarjeta asegurada emitida por el Contratante para compras y/o consumos vía internet.

Principales Exclusiones:

Este seguro no cubre lo siguiente: Actos delictivos o que constituyan la causa del siniestro en las que participen el asegurado y/o padres, hijos, hermanos, abuelos, nietos, tíos, sobrinos, bisabuelos, bisnietos, primos, tíos-abuelos, sobrinos-nietos, suegros, yernos o nueras, padrastros, hijastros, cónyuge o concubina y/o persona que habita la casa del asegurado, en calidad de autores o cómplices. Cualquier pérdida y/o lesión que no esté relacionada a la cobertura de Robo y/o Hurto y/o Asalto y/o Secuestro. Uso indebido de las tarjetas aseguradas en páginas web falsas o simuladas de la entidad financiera.

Derecho de arrepentimiento

El ASEGURADO puede desistirse del seguro dentro de los quince (15) días de haber recibido el certificado de seguro pudiendo utilizar para ello, los mismos mecanismos usados para la contratación. 

En dicho caso, la prima cargada en su cuenta o tarjeta de crédito será devuelta en un plazo máximo de treinta (30) días, contados desde la fecha de la solicitud, sin penalidad alguna, siempre que no haya utilizado ninguna de las coberturas ni beneficios del seguro. 

Mayor información de las coberturas y exclusiones en la página web del banco w w w. i n t e r b a n k . p e. Cualquier reclamo o inconveniente respecto de las coberturas, restricciones y condiciones del seguro serán atendidas por INTERSEGURO, como aseguradora.

Términos y condiciones

Autorizo a Interbank a debitar el costo del seguro de manera mensual la cual se debitará de la cuenta de ahorros o tarjeta de crédito que eligió en el formulario.

Si ya cuentas con un seguro de Protección de Tarjetas en Interbank, al comprar el NUEVO Seguro Protección de Tarjetas 360° reemplazarás el actual para evitar duplicar coberturas. Dale click al botón confirmar para autorizar la anulación de tu póliza actual ( Protección Blindaje soles, Protección Blindaje dólares, Protección Blindaje Plus de tarjetas, Protección Blindaje Plus Individual ) y reemplazarla por este nuevo seguro.

Dentro de un plazo no mayor de quince (15) días contados desde que el Contratante/ Asegurado recibe la póliza, éste podrá resolver el vínculo contractual, sin expresión de causa ni penalidad alguna, siempre que no se haya utilizado ninguna de las coberturas y/o beneficios otorgados, comunicando su decisión a los Centros de Atención al Cliente de la Compañía o través de los mismos mecanismos de forma, lugar y medios que usó para la contratación del seguro. Asimismo, se procederá a devolver la prima recibida dentro de los treinta (30) días siguientes contados desde la recepción de la solicitud, no sujeta a penalidad alguna.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

Ver coberturas

La primera cuota de tu Seguro de Tarjetas Fit será gratis. Luego, solo pagaras S/2.90 mensuales para proteger todas tus tarjetas de Interbank.

Conoce las coberturas que te brinda el Seguro de Tarjetas Fit Hasta S/2,500 

  • Por robo de tus retiros en cajeros automáticos o ventanillas.
  • Por compras no reconocidas en locales comerciales o internet.
  • Si cambian tu tarjeta por otra y realizan consumos indebidos.
  • Hasta S/150 Por duplicado de documentos personales.

Términos y Condiciones

Campaña Mes Gratis: Exclusivo para clientes Interbank que reciban esta comunicación. La primera cuota del Seguro de Tarjetas Fit será gratis y exclusiva para el titular, a partir de la segunda cuota se procederá a debitar o cargar el costo mensual de S/2.90 a la cuenta o tarjeta elegida por el cliente.

Campaña Setiembre: Campaña válida de 1 de setiembre al 30 de setiembre de 2022, para personas que contraten durante la vigencia de la campaña, a través de Interbank app, Banca por internet e Interbank.pe uno de los siguientes productos: Cuenta Sueldo, Afiliación a Pago Automático, realicen un incremento de Línea, desembolsen un Adelanto de Sueldo, contraten un Seguro de tarjetas 360 (Cobertura brindada por Chubb Seguros Perú), Seguro de Protección Créditos Full, Seguro de tarjetas Fit (Cobertura brindada por Interseguro), soliciten un Crédito por convenio o realicen un Upgrade de su tarjeta. Cada producto contratado es una opción para ganar. La contratación de algunos productos puede estar sujeta a realizar una evaluación crediticia al cliente. Premio: (5) ganadores de S/3,000 soles cada uno. Fecha de Sorteo: 10 de Noviembre de 2022. El producto contratado debe encontrarse activo al día del sorteo. Para el caso de Cuenta Sueldo, los clientes deben haber recibido su primer abono en planilla hasta el 31 de Octubre de 2022. No participan colaboradores. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el premio. El ganador será publicado en Interbank.pe/promociones/ganadores el 17 de Noviembre de 2022. La entrega del premio ganado se realizará en el mes de Noviembre 2022 mediante un depósito en la cuenta Interbank vigente del cliente. En caso de no tener una cuenta activa en el momento de la entrega del premio, se dará como perdido.

Principales Coberturas:

  • Uso indebido de la Tarjeta Asegurada emitida por la Entidad Financiera a causa de hurto o de robo y/o asalto y/o secuestro en cajeros automáticos o ventanillas.
  • Consumos indebidos de la Tarjeta Asegurada emitida por la Entidad Financiera.
  • Uso indebido de la Tarjeta asegurada emitida por el Contratante para compras y/o consumos vía internet.

Principales Exclusiones:

  • Este seguro no cubre lo siguiente: Actos delictivos o que constituyan la causa del siniestro en las que participen el asegurado y/o padres, hijos, hermanos, abuelos, nietos, tíos, sobrinos, bisabuelos, bisnietos, primos, tíos-abuelos, sobrinos-nietos, suegros, yernos o nueras, padrastros, hijastros, cónyuge o concubina y/o persona que habita la casa del asegurado, en calidad de autores o cómplices. Cualquier pérdida y/o lesión que no esté relacionada a la cobertura de Robo y/o Hurto y/o Asalto y/o Secuestro. Uso indebido de las tarjetas aseguradas en páginas web falsas o simuladas de la entidad financiera.

Derecho de arrepentimiento:

  • El ASEGURADO puede desistirse del seguro dentro de los quince (15) días de haber recibido el certificado de seguro pudiendo utilizar para ello, los mismos mecanismos usados para la contratación.
  • En dicho caso, la prima cargada en su cuenta o tarjeta de crédito será devuelta en un plazo máximo de treinta (30) días, contados desde la fecha de la solicitud, sin penalidad alguna, siempre que no haya utilizado ninguna de las coberturas ni beneficios del seguro.
  • Mayor información de las coberturas y exclusiones en la página web del banco w w w. i n t e r b a n k . p e. Cualquier reclamo o inconveniente respecto de las coberturas, restricciones y condiciones del seguro serán atendidas por INTERSEGURO, como aseguradora.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.