Uso de Línea de Capital de Trabajo

¡Hazlo fácil, seguro y sin ir a tiendas! Disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.

Ingresa los datos para utilizar tu línea

Datos de la empresa

Encuentra el RUC aquí

Términos y condiciones

Válido exclusivamente para clientes que tengan una línea de crédito vigente con saldo disponible y que cumplan con las demás condiciones requeridas. De ser aprobado por Interbank, todo desembolso se realizará en la cuenta del titular de la línea. Interbank verificará que quien complete el formulario sea el titular de la línea de crédito o su representante legal. En caso haya alguna modificación con sus representantes legales, es obligación del cliente comunicarla de inmediato a Interbank. Interbank podrá suspender este servicio de manera inmediata y sin aviso previo.

Términos y condiciones

Campaña Mes Gratis: Campaña válida del 01/01/22 al 31/12/22 en donde la primera cuota del Seguro de Tarjetas Fit será gratis y exclusiva para el titular, a partir de la segunda cuota se procederá a debitar o cargar el costo mensual de S/2.90 a la cuenta o tarjeta de crédito elegida por el cliente. 

Principales Coberturas 

Uso indebido de la Tarjeta Asegurada emitida por la Entidad Financiera a causa de hurto o de robo y/o asalto y/o secuestro en cajeros automáticos o ventanillas.

Consumos indebidos de la Tarjeta Asegurada emitida por la Entidad Financiera. -Uso indebido de la Tarjeta asegurada emitida por el Contratante para compras y/o consumos vía internet.

Principales Exclusiones:

Este seguro no cubre lo siguiente: Actos delictivos o que constituyan la causa del siniestro en las que participen el asegurado y/o padres, hijos, hermanos, abuelos, nietos, tíos, sobrinos, bisabuelos, bisnietos, primos, tíos-abuelos, sobrinos-nietos, suegros, yernos o nueras, padrastros, hijastros, cónyuge o concubina y/o persona que habita la casa del asegurado, en calidad de autores o cómplices. Cualquier pérdida y/o lesión que no esté relacionada a la cobertura de Robo y/o Hurto y/o Asalto y/o Secuestro. Uso indebido de las tarjetas aseguradas en páginas web falsas o simuladas de la entidad financiera.

Derecho de arrepentimiento

El ASEGURADO puede desistirse del seguro dentro de los quince (15) días de haber recibido el certificado de seguro pudiendo utilizar para ello, los mismos mecanismos usados para la contratación. 

En dicho caso, la prima cargada en su cuenta o tarjeta de crédito será devuelta en un plazo máximo de treinta (30) días, contados desde la fecha de la solicitud, sin penalidad alguna, siempre que no haya utilizado ninguna de las coberturas ni beneficios del seguro. 

Mayor información de las coberturas y exclusiones en la página web del banco w w w. i n t e r b a n k . p e. Cualquier reclamo o inconveniente respecto de las coberturas, restricciones y condiciones del seguro serán atendidas por INTERSEGURO, como aseguradora.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

Válido para clientes que tengan Cuenta Corriente o Ahorros Interbank.

Luego de completar este formulario nos comunicaremos contigo en 3 ocasiones:  

  • Para obtener la autorización del uso de la línea.
  • Para confirmarte que el monto solicitado ha sido abonado a tu cuenta
  • Para enviarte tu nuevo cronograma de pago

Toda solicitud está sujeta a la existencia de una línea aprobada y/o vigente otorgada por parte de Interbank según evaluación crediticia. Interbank podrá modificar sin previo aviso las condiciones del producto según lo acordado en el contrato de crédito.

Términos y condiciones

Válido exclusivamente para clientes que tengan una línea de crédito vigente con saldo disponible y que cumplan con las demás condiciones requeridas. De ser aprobado por Interbank, todo desembolso se realizará en la cuenta del titular de la línea. Interbank verificará que quien complete el formulario sea el titular de la línea de crédito o su representante legal. En caso haya alguna modificación con sus representantes legales, es obligación del cliente comunicarla de inmediato a Interbank. Interbank podrá suspender este servicio de manera inmediata y sin aviso previo

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.