Interbank para mí

¡Ahora puedes tener tu Smart personalizado!

Nos pone felices que hayas dado el siguiente paso. Ahora que sabes que cuentas con Smart, como tu mejor herramienta para controlar tus gastos, queremos ayudarte a personalizar al máximo tu nueva funcionalidad.

Por ejemplo, si eres de los que les encanta disfrutar la buena comida, un buffet con tu familia o un piqueo con amigos, todo esto se sumará a la categoría: restaurantes y cafés pero ¿qué pasa si tienes gastos que quieres asignar a un grupo de personas o a un plan particular en vez de que se agrupen por origen?

Por ejemplo, si quieres que todas aquellas compras en supermercados se relacionen a tu familia o que los pasajes, taxis y comida en el aeropuerto se relacione a tus vacaciones 2018: ¡en Smart esto es posible!

#

Comienza ingresando al gasto que desees reclasificar. En la parte inferior selecciona la flecha hacia la derecha de la línea “Categoría” e ingresa al menú “Categorías”, si simplemente quieres reclasificarlo porque aquella categoría en la que se ha registrado no es la correcta, selecciona la nueva y en la parte superior del detalle elige “Guardar”. Y si quieres crear otra categoría, selecciona “Categorías”, elige la opción “Agregar Categoría” (parte superior derecha), ingresa el nombre, guárdalo ¡y listo!

Ya tienes una nueva clasificación a la cual puedes asignar todo aquello que consideres conveniente.

#

Sencillo, ¿verdad? ¡Ahora puedes empezar a cumplir tus sueños con tu Interbank App!