Mis Noticias

#ColectaTecho: Torneo Dueños de Casa

La organización TECHO Perú, ha iniciado la colecta “Torneo Dueños de Casa”, en beneficio de todos los Asentamiento Humanos del Perú. La recaudación se realizará del viernes 18 al domingo 20 de mayo en Lima, Piura y Trujillo.

A través de esta campaña, todos los peruanos podemos hacer que los “dueños de casa” en los distintos Asentamientos Humanos que trabaja TECHO – Perú, se beneficien de los proyectos que se pueden seguir ejecutando gracias a lo recaudado.

TECHO, la organización latinoamericana que desde hace 13 años tiene presencia en Perú trabajando por el desarrollo de los asentamientos informales del país, tiene la meta de movilizar 1799 voluntarios y recaudar S/200 000.

“La actividad busca recaudar donaciones monetarias que serán empleadas para financiar los programas de desarrollo comunitario futuros de la organización. Esto se hará mediante la movilización de 1799 voluntarios por múltiples distritos de Lima y norte del país, encargados de invitar a transeúntes a realizar una donación”, comentó Diana Bringas, Gerente General de TECHO Perú.

Súmate tú también

Únete a la colecta y con tu ayuda se logrará la implementación de proyectos de desarrollo comunitario en los asentamientos informales y mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

¿Cómo colaborar? Para construir juntos el Perú que queremos, podemos colaborar así:

Hazte socio: aporta una donación mensual a través de tu tarjeta de crédito o débito. Puedes donar desde S/20 al mes, ¡menos de un sol al día! Solo debes ingresar a www.donatechoperu.org.pe

Donación única: realiza una donación voluntaria por única vez y aporta así con los programas y proyectos ejecutados en asentamientos humanos.

Participa con tu empresa: únete como voluntario en los programas corporativos. Contáctate con TECHO a través del correo: alianzascoportativas@techo.org

Conoce a TECHO

TECHO es una organización con 13 años de presencia en Perú y que trabaja de manera conjunta con vecinos, voluntarios y empresas para superar la situación de pobreza en la que viven 7 millones de peruanos. A la fecha, TECHO ­ Perú ha impactado alrededor de 80 mil ciudadanos, gracias al apoyo de 260 empresas aliadas que se han sumado a nuestra lucha, a través de la construcción de 5500 viviendas de emergencia, de la capacitación de más de 1000 vecinos y de la movilización de 34 mil voluntarios en los asentamientos humanos de Lima, Callao y norte del país.