Somos la mejor compañía en Experiencia de Cliente

Por segundo año consecutivo, Interbank fue reconocida por ofrecer la mejor experiencia de cliente en el sector banca en el Perú, durante el 2023, por el índice BCX de IZO, prestigiosa consultora experta en gestionar experiencias en el mundo, con presencia en varios países de Latinoamérica. Además, fue el único banco peruano en el top 3 del sector banca en Iberoamérica.

Los sellos BCX son un reconocimiento a las mejores prácticas de experiencia del cliente en Iberoamérica y es considerado como el mayor benchmark en Customer Experience dentro de cada industria. Considera tres pilares de medición: medir la emoción y afinidad del cliente con la marca, que el cliente pueda conseguir lo que necesita en su interacción con la empresa y que los productos logren resolver las necesidades de los clientes.

Este índice BCX es una métrica construida sobre las dimensiones de producto, interacción y marca, la cual revela la calidad de la experiencia del cliente. Para ello, recogió el feedback y la opinión de cerca de 95 mil consumidores en 11 países de Iberoamérica.

Experiencia Interbank

Interbank busca liderar la transformación digital para consolidarse como un banco simple, contextual que conoce profundamente a sus clientes. Por ello, ha desarrollado capacidades analíticas y soluciones digitales para que puedan atender todas sus necesidades financieras sin necesidad de ir a una Tienda e interactuar con sus clientes de manera oportuna, personalizada y respondiendo de la mejor manera a sus necesidades.

En Interbank, es posible que alguien se haga cliente del banco, realice sus operaciones, adquiera productos financieros y realice sus consultas y atenciones directamente desde su celular. A la fecha el 95% de las operaciones se pueden realizar desde los canales digitales y sin costo y más del 90% son usuarios digitales y realizan sus operaciones desde el celular.