Sala de prensa

Rappibank ganó premio Creatividad Empresarial 2021 por su propuesta innovadora y disruptiva en banca

La plataforma digital de servicios financieros forma parte de la alianza entre Interbank y Rappi que nació hace un año

Lima, 19 de noviembre de 2021.- RappiBank obtuvo el Premio Creatividad Empresarial 2021 en la categoría Marketing, Comercialización y Ventas, mostrando a la empresa como una plataforma digital de servicios financieros que presenta una propuesta de valor diferenciada e innovadora: una nueva forma de hacer banca, de manera más ágil, 100% digital, segura y cercana al usuario.

Rappibank nació a inicios del 2021, como parte de la alianza estratégica entre Interbank y Rappi para impulsar la banca digital en el Perú. De esta forma, ambas empresas unieron esfuerzos para apostar por la innovación y juntos co-crearon y acercaron a más personas servicios financieros de una forma contextual y simple.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo porque gracias a la alianza con Rappi, estamos promoviendo una nueva forma de hacer banca, de manera más ágil, 100% digital, segura y cercana al usuario. Y este premio destaca a Rappibank por ser una plataforma digital de servicios financieros que presenta una propuesta de valor diferenciada e innovadora”, señaló Alfonso Díaz, líder de alianzas digitales de Interbank.

El Premio Creatividad Empresarial, organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), es la distinción que se otorga a las empresas en reconocimiento a sus aportes de innovación en beneficio de los consumidores y la población. En su 25° edición, demostró una vez más su compromiso con impulsar la transformación de las empresas reconociendo sus productos, servicios, procesos y estrategias más innovadoras que hayan otorgado valor e impactado a su organización.

Cabe resaltar que, RappiBank fue parte de un grupo de más de 90 empresas dentro de las 23 categorías, quedando como finalista en "Desarrollo Tecnológico e Informática" y como ganador en la categoría de "Marketing, Comercialización y Ventas".