Cuenta Sueldo

Beneficios

¿Qué debo hacer si no me dieron el descuento de mi Cuenta Sueldo Interbank?

Puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Solicita al establecimiento que te entregue el voucher de consulta de la promoción.
  2. Guarda la boleta de consumo y el voucher de pago.
  3. Luego, visítanos o comunícate con nosotros vía Banca Telefónica (311-9000 para Lima o 0801-00802 para provincia) o a través de nuestro Libro de reclamaciones virtual.

Recuerda que debes tener estos documentos a la mano para poder ayudarte con tu solicitud. Ten en cuenta que las promociones pueden variar por cliente y se renuevan cada trimestre. Es mejor que revises previamente qué descuentos tienes disponibles antes de efectuar una compra.

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas