Tarjetas de Crédito

Anulación, bloqueos y desbloqueos

¿Qué debo hacer si el cajero retiene mi tarjeta, si la pierdo o si me la roban?

Si sufriste el robo de tu tarjeta de crédito, se te perdió o el cajero la retuvo, debes bloquearla inmediatamente a través de tu Interbank App. Solo sigue estos pasos: 

  1. Inicia sesión en Interbank App 
  2. Ingresa al menú “Más” ubicado en la parte superior derecha y selecciona la opción “Bloquear mi tarjeta”. 
  3. Selecciona la tarjeta que deseas bloquear. Puedes escoger más de una. 
  4. Revisa tu elección y, si todo está bien, presiona el botón “Continuar”. 
  5. ¡Listo! Te aparecerá una constancia con los detalles de la operación. 

En las siguientes 48 horas nos contactaremos contigo para coordinar la entrega de tu nueva tarjeta. Ante cualquier duda, te recordamos nuestros números (01) 311-9000 (Lima) o al 0801-00802. Estamos para ayudarte. 

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas