Crédito Vehicular

¡No esperes más para tener el auto que siempre quisiste!

Pídelo online, es fácil y rápido

Tratamiento de datos personales

Banco Internacional del Perú S.A.A. – Interbank, con RUC N° 20100053455, con domicilio en Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú, será responsable del uso y el tratamiento de sus datos personales.

Tratamiento Necesario

Interbank tratará sus datos personales de carácter identificativos registrados en el formulario previo, con la finalidad de enviarle – a través de cualquier medio de comunicación (teléfono, correo electrónico o SMS o medios similares) información sobre productos y/o servicios que ha solicitado.

Destinatarios Necesarios

Asimismo, sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Interbank para cumplir con la finalidad necesaria previamente descrita, tales como Autoridades Nacionales, Centrales de Riesgos, proveedores de: hosting, contact center, y otros que sean necesarios para dicho fin.

Ejercicio de los derechos ARCO

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales; así como revocar su consentimiento presentando sus solicitudes en cualquiera de las tiendas de Interbank o solicitar la rectificación y/o modificación de sus datos personales a través de nuestra Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

Información Adicional

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre como tratamos sus datos en Política de Privacidad en nuestro sitio web https://interbank.pe/avisos-legales

Términos y condiciones

Campaña Mes Gratis: Campaña válida del 01/01/22 al 31/12/22 en donde la primera cuota del Seguro de Tarjetas Fit será gratis y exclusiva para el titular, a partir de la segunda cuota se procederá a debitar o cargar el costo mensual de S/2.90 a la cuenta o tarjeta de crédito elegida por el cliente. 

Principales Coberturas 

Uso indebido de la Tarjeta Asegurada emitida por la Entidad Financiera a causa de hurto o de robo y/o asalto y/o secuestro en cajeros automáticos o ventanillas.

Consumos indebidos de la Tarjeta Asegurada emitida por la Entidad Financiera. -Uso indebido de la Tarjeta asegurada emitida por el Contratante para compras y/o consumos vía internet.

Principales Exclusiones:

Este seguro no cubre lo siguiente: Actos delictivos o que constituyan la causa del siniestro en las que participen el asegurado y/o padres, hijos, hermanos, abuelos, nietos, tíos, sobrinos, bisabuelos, bisnietos, primos, tíos-abuelos, sobrinos-nietos, suegros, yernos o nueras, padrastros, hijastros, cónyuge o concubina y/o persona que habita la casa del asegurado, en calidad de autores o cómplices. Cualquier pérdida y/o lesión que no esté relacionada a la cobertura de Robo y/o Hurto y/o Asalto y/o Secuestro. Uso indebido de las tarjetas aseguradas en páginas web falsas o simuladas de la entidad financiera.

Derecho de arrepentimiento

El ASEGURADO puede desistirse del seguro dentro de los quince (15) días de haber recibido el certificado de seguro pudiendo utilizar para ello, los mismos mecanismos usados para la contratación. 

En dicho caso, la prima cargada en su cuenta o tarjeta de crédito será devuelta en un plazo máximo de treinta (30) días, contados desde la fecha de la solicitud, sin penalidad alguna, siempre que no haya utilizado ninguna de las coberturas ni beneficios del seguro. 

Mayor información de las coberturas y exclusiones en la página web del banco w w w. i n t e r b a n k . p e. Cualquier reclamo o inconveniente respecto de las coberturas, restricciones y condiciones del seguro serán atendidas por INTERSEGURO, como aseguradora.

Campaña Repechaje Qatar: Campaña válida del 02/05/22 al 27/05/22. Cada producto contratado te brinda 10 opciones para ganar y máximo son 10 opciones por producto contratado a través del canal digital. Stock de premios: 5 paquetes dobles a Qatar. Cada uno incluye pasajes ida y vuelta Lima-Qatar + 5 noches de alojamiento + entradas al partido del repechaje de la selección. Máximo 1 premio/paquete por cliente. Fecha de sorteo: 31 de mayo de 2022. Los ganadores del sorteo serán publicados a través de los canales del banco el 01/06/22. Interbank se comunicará con los clientes ganadores al teléfono que tiene en sus sistemas. Se harán 3 intentos de llamada al día siguiente de haberse realizado el anuncio de ganadores para las coordinaciones, de no tener respuesta se realizará un nuevo sorteo y las entradas serán entregadas a otro cliente ganador. Se realizarán las coordinaciones para el recojo del premio en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima. Si el cliente no lo recoge el día acordado, el premio se dará por perdido. Interbank no asumirá gastos de traslado del ganador a Lima, para recojo del premio o asistencia al aeropuerto. No aplica para colaboradores. Interbank declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrecen los establecimientos proveedores que participan en esta campaña ni por la entrega de los mismos. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.