¡Gana hasta S/ 100,000 en nuestros sorteos trimestrales!
Tu puedes ser el próximo ganador de una remodelación de casa, un auto, estudios o más.
Más información
¡Gana hasta S/ 100,000 en nuestros sorteos trimestrales!
Inscríbete y empieza a acumular puntos
Documento
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

Campaña válida para clientes actuales de Crédito por Convenio

Para participar el cliente debe:

  • Campaña válida del 01/03/2022 al 31/05/2022
  • Campaña exclusiva para clientes actuales de Crédito por Convenio.
  • Para participar el cliente debe:
  • Inscribirse a través del formulario de inscripción en www.interbank.pe o desde la APP Crédito por Convenio.
  • Estar al día en el pago de sus cuotas.
  • El cliente podrá acumular puntos por cada acción que realice según lo detallado en la sección “Gana con tu CxC” ubicada en la página web Crédito por Convenio - Interbank.
  • Cada punto acumulado es una opción para participar del sorteo.
  • Los puntajes obtenidos serán acumulativos a lo largo de la campaña.
  • Los puntos acumulados de los ganadores del sorteo regresarán a 0 y podrán seguir acumulando puntos para participar en el próximo sorteo.
  • El sorteo se llevará a cabo el 15 de junio de 2022.
  • Para el sorteo del 15 de junio de 2022 se tomarán en cuenta los puntos acumulados hasta el 31 de mayo de 2022.
  • Stock de premios 500 ganadores: 1 ganador de S/100,000 Soles, 100 ganadores con la devolución del monto de su cuota (se considerará el monto de la cuota al 31 de mayo de 2022) y 400 ganadores de S/100 cada uno.
  • Máximo un premio por cliente.
  • Los premios serán abonados en un plazo máximo de 45 días posteriores a cada sorteo.
  • Todos los premios son en efectivo. La entrega del premio se realizará mediante abono en cuenta al cliente, para lo cual es necesario que tenga activa y a su nombre una Cuenta Simple Interbank en Soles. En caso no cuente con una Cuenta Simple, deberá abrirla en un plazo máximo de 30 días posteriores a la fecha del sorteo.
  • En el caso de los clientes que no cumplan con las condiciones del sorteo, como la apertura de una Cuenta Simple, se dará por perdido el premio.
  • La acumulación de puntos por apertura de una Cuenta Simple solo aplicará por la primera cuenta abierta a partir 31 de agosto de 2021.
  • La acumulación de puntos por apertura de una Cuenta Sueldo solo aplicará por la primera cuenta abierta a partir 31 de agosto de 2021.
  • El nombre de los ganadores será publicado en la página web de Crédito por Convenio, sección “Gana con tu CxC”, al día siguiente de efectuado el sorteo.
  • Al inscribirse a través del formulario de inscripción en www.interbank.pe o desde la APP de Crédito por Convenio usted autoriza a Interbank la publicación de su nombre a través de los canales digitales y/o físicos oficiales de Interbank, en caso resulte ganador.
  • Interbank se reserva el derecho de excluir del sorteo a clientes que presenten investigaciones, procesos y/o sentencias por lavado de activos, financiamiento del terrorismo, corrupción y/o delitos precedentes.

Campaña válida para clientes actuales de Crédito por Convenio

  • Campaña válida del 01/03/2022 al 31/05/2022
  • Campaña exclusiva para clientes actuales de Crédito por Convenio.
  • Para participar el cliente debe:
  • Inscribirse a través del formulario de inscripción en?www.interbank.pe?o desde la APP Crédito por Convenio.
  • Estar al día en el pago de sus cuotas.
  • El cliente podrá acumular puntos por cada acción que realice según lo detallado en la sección “Gana con tu CxC” ubicada en la página web Crédito por Convenio - Interbank.
  • Cada punto acumulado es una opción para participar del sorteo.
  • Los puntajes obtenidos serán acumulativos a lo largo de la campaña.
  • Los puntos acumulados de los ganadores del sorteo regresarán a 0 y podrán seguir acumulando puntos para participar en el próximo sorteo.
  • El sorteo se llevará a cabo el 15 de junio de 2022.
  • Para el sorteo del 15 de junio de 2022 se tomarán en cuenta los puntos acumulados hasta el 31 de mayo de 2022.
  • Stock de premios 500 ganadores: 1 ganador de S/100,000 Soles, 100 ganadores con la devolución del monto de su cuota (se considerará el monto de la cuota al 31 de mayo de 2022) y 400 ganadores de S/100 cada uno.
  • Máximo un premio por cliente.
  • Los premios serán abonados en un plazo máximo de 45 días posteriores a cada sorteo.
  • Todos los premios son en efectivo. La entrega del premio se realizará mediante abono en cuenta al cliente, para lo cual es necesario que tenga activa y a su nombre una Cuenta Simple Interbank en Soles. En caso no cuente con una Cuenta Simple, deberá abrirla en un plazo máximo de 30 días posteriores a la fecha del sorteo.
  • En el caso de los clientes que no cumplan con las condiciones del sorteo, como la apertura de una Cuenta Simple, se dará por perdido el premio.
  • La acumulación de puntos por apertura de una Cuenta Simple solo aplicará por la primera cuenta abierta a partir 31 de agosto de 2021.
  • La acumulación de puntos por apertura de una Cuenta Sueldo solo aplicará por la primera cuenta abierta a partir 31 de agosto de 2021.
  • El nombre de los ganadores será publicado en la página web de Crédito por Convenio, sección “Gana con tu CxC”, al día siguiente de efectuado el sorteo.
  • Al inscribirse a través del formulario de inscripción en www.interbank.pe o desde la APP de Crédito por Convenio usted autoriza a Interbank la publicación de su nombre a través de los canales digitales y/o físicos oficiales de Interbank, en caso resulte ganador.
  • Interbank se reserva el derecho de excluir del sorteo a clientes que presenten investigaciones, procesos y/o sentencias por lavado de activos, financiamiento del terrorismo, corrupción y/o delitos precedentes. 

Más información:

  • Tu puedes ser el próximo ganador de una remodelación de casa + auto + estudios y más.
  • ¡Sorteamos estos increíbles premios cada 3 meses!
  • Ya premiamos a 1,000 clientes, conócelos aquí. ¡Tú puedes ser el próximo!
  • Para conocer todos los detalles del sorteo, ingresa aquí (Sección Gana con tu CxC)

Política de Privacidad de Interbank

Identidad y domicilio: Banco Internacional del Perú S.A.A. (en adelante, “Interbank”), con RUC N° 20100053455, domiciliado en Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú.

Objetivo

Para Interbank es importante la privacidad de sus datos personales. Es por ello que, para protegerlos, le brindamos esta Política de Privacidad, la cual explica nuestras prácticas para obtener y realizar el tratamiento de sus datos personales, así como las acciones que usted puede tomar con relación a ellos.

Marco normativo

Esta Política de Privacidad se encuentra regulada por la legislación peruana y en particular por:

  • Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales
  • Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, que aprueba el Reglamento de la Ley N° 29733
  • Directiva de Seguridad de la Información, aprobada por la Resolución Directoral N° 0192013- JUS/DGPDP.
  • Directiva para el Tratamiento de datos personales mediante Sistemas de Videovigilancia, aprobada por la Resolución Directoral N° 02-2020-JUS/ DGTAIPD.

Finalidades Necesarias

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades necesarias vinculadas con el Servicio:

  • Verificar y validar la identidad del cliente y del potencial cliente.
  • Enviar y/o realizar cotizaciones y/o propuestas de los productos y/o servicios ofertados por Interbank, solicitados previamente por el cliente y por el potencial cliente.
  • Formalización y gestión de los productos y/o servicios contratados con Interbank.
  • Enviar los estados de cuenta e información sobre los productos y/o servicios que han sido contratados con Interbank.
  • Gestionar la evaluación de los riesgos y la cobranza de las deudas.
  • Atender y gestionar los reclamos, quejas, consultas y solicitudes que realice a través de los canales autorizados por Interbank.
  • Para prevenir o detectar fraudes o actividades delictivas o para gestionar y resolver cualquier pérdida real o potencial en relación con un delito o fraude.
  • Compartir los datos personales con empresas proveedoras para cumplir con las prestaciones a cargo de Interbank.
  • Alojar, almacenar y procesar la información del cliente a empresas especializadas, nacionales o internacionales, que brinden servicios basados en infraestructura en la nube.
  • Garantizar la seguridad de las instalaciones y de las personas que se encuentran en ellas mediante cámaras de videovigilancia.
  • Gestionar el cumplimiento de las obligaciones legales.

Finalidades Opcionales (requiere consentimiento expreso)

De manera opcional, sus datos personales podrán ser utilizados por Interbank para las siguientes finalidades:

  • Realizar estudios de mercado, perfiles de compra y envío de publicidad, promociones y ofertas de sus productos y/o servicios y/o de otras empresas en razón de alianzas comerciales.
  • Compartir con las empresas del Grupo Intercorp y/o sus socios comerciales sus datos personales y, de ser el caso, información financiera, con la finalidad de realizar estudios de mercado, perfiles de compra, envío de publicidad, promociones y ofertas de sus productos y/o servicios que estas ofrecen.

Le informamos que, para las finalidades opcionales de sus datos personales, Interbank podrá compartir su información con socios comerciales y con las empresas del Grupo Intercorp (nombres comerciales) y de los siguientes rubros: retail, restaurantes, entretenimiento, hoteles e Inmobiliarias, salud y seguros, educación y financieras.

La relación actualizada de empresas que comprenden el Grupo Intercorp y sus socios comerciales se encuentra detallada en el Anexo I adjunto, denominado “Lista de Empresas del Grupo Intercorp y socios comerciales”. En caso sea necesario, esta lista será actualizada de manera oportuna por Interbank por esta vía.

Datos Personales Obligatorios

Para llevar a cabo las finalidades necesarias descritas en la presente Política de Privacidad y dependiendo del tipo de servicio o producto a contratarse, es obligatorio que nos proporcione los siguientes datos personales:

  • Datos de carácter identificativos: Nombres, apellidos, DNI /Pasaporte/RUC, dirección de domicilio, teléfono, correo electrónico, voz, imagen (videovigilancia), firma y firma electrónica.
  • Datos de características personales: Estado civil, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, edad y profesión.
  • Datos económicos – financieros: Datos bancarios, créditos, prestamos, avales, historial de créditos, información tributaria, seguros, tarjetas de créditos, bienes patrimoniales, hipotecas, beneficios recibidos de programas sociales y deudas.
  • Datos de carácter social: Características de la vivienda.
  • Datos sensibles: Ingresos económicos y datos biométricos.
  • Datos personales de menores de edad: Interbank solo utiliza los datos personales de menores de edad con el previo consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales. Si algún menor de edad ingresa sus datos personales a través de nuestros canales digitales, deberán solicitar el permiso correspondiente a sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.
  • Datos del dispositivo: Identificador del dispositivo (como IMEI o UDID, según la versión del sistema del dispositivo).
  • Datos de red y uso del servicio: Dirección IP, IMSI, log de registro, inicio/cierre de sesión y actividades de uso. Los datos del dispositivo y de la red y usos del servicio serán recopilados por Interbank cuando el Cliente opere a través de nuestros canales digitales, tales como (Interbank App, Banca por Internet y otro que Interbank implemente para efectuar operaciones por medios virtuales o digitales), con la finalidad de prevenir fraudes.

Consecuencia de proporcionar los datos personales o su negativa a hacerlo

De no proporcionar los datos personales obligatorios para las finalidades necesarias, Interbank no le podrá brindar el servicio o producto a contratarse.

Destinatarios Necesarios

Sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Interbank para cumplir con las finalidades necesarias antes descritas:

  • Autoridades nacionales y centrales de riesgos
  • Servicios de adquirencia
  • Proveedores de hosting
  • Proveedores de servicio de mensajería
  • Proveedores de servicios de distribución de valorados
  • Proveedores de servicio de embozado de tarjetas
  • Proveedores de servicio de contact center
  • Proveedores de servicios de cobranza
  • Proveedores de servicios de consultoría
  • Proveedores tecnológicos
  • Proveedores de servicio de custodia documental

Puedes consultar el detalle de nuestros destinatarios necesarios en el Anexo II adjunto, denominado “Lista de Proveedores”. En caso sea necesario, esta lista será actualizada de manera oportuna por Interbank por esta vía.

Banco de Datos

La información registrada será almacenada en el banco de datos personales denominado “Clientes” inscrito en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con Código 246. Asimismo, resulta importante precisar que las imágenes registradas a través de nuestro sistema de videovigilancia serán almacenadas en el banco de datos personales denominado “Videovigilancia” e inscrito en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con Código 8691.

Plazo de almacenamiento

Los datos serán conservados por un plazo de diez (10) años posteriores a la terminación de la relación contractual, según lo dispuesto por la Ley 26702, Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros; o mientras no revoque su consentimiento para tratamientos opcionales.

Asimismo, las imágenes que sean captadas por el sistema de videovigilancia serán conservadas durante un plazo máximo de sesenta (60) días, salvo disposición legal en contrario. Para mayor información sobre el tratamiento de los datos personales (imágenes) captados mediante los sistemas de Videovigilancia, los invitamos a revisar la “Hoja Informativa sobre el tratamiento de datos personales mediante Sistemas de Videovigilancia” que se adjunta como Anexo III.

Ejercicio de los derechos ARCO

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales; así como revocar su consentimiento para las finalidades opcionales, presentando sus solicitudes en cualquiera de las tiendas de Interbank o solicitar la rectificación y/o modificación de sus datos personales a través de nuestra Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

Sin embargo, es importante precisar que el ejercicio del derecho de rectificación no es aplicable para los datos personales (imágenes) capturados mediante los sistemas de Videovigilancia, para mayor detalle los invitamos a revisar la “Hoja Informativa sobre el tratamiento de datos personales mediante Sistemas de Videovigilancia” que se adjunta como Anexo III.

De considerar que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos puede presentar un reclamo ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipion Llona 350, Miraflores, Lima, Perú llenando el formulario publicado en el siguiente enlace: https://www.minjus.gob.pe/wp-content/uploads/2018/12/FORMULARIO-DE-PROCEDIMIENTO-TRILATERAL-DE-TUTELA.pdf

Información Adicional

Interbank se reserva el derecho a modificar, actualizar o completar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio o modificación a la presente Política de Privacidad podrá efectuarse en cualquier momento y se dará a conocer en nuestros canales autorizados.

Anexos

Anexo I: Lista de Empresas del Grupo Intercorp y socios comerciales.

Anexo II: Lista de Proveedores.

Anexo III: Hoja Informativa sobre el tratamiento de datos personales mediante Sistemas de Videovigilancia.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre como tratamos sus datos en Política de Privacidad en nuestro sitio web https://interbank.pe/avisos-legales