¿Cómo ingreso a Interbank APP?

Interbank.pe es nuestro banco hecho web. Un sitio donde podrás encontrar toda la información sobre nuestros productos y solicitar tus favoritos. Pero no es el único. También tenemos Interbank APP: nuestra aplicación oficial.

Nuestro primer encuentro

Si aún no la has descargado, ingresa a la tienda de aplicaciones de tu smartphone, escribe “Interbank APP” en el buscador y descárgala.

Una vez instalada en tu celular, busca el cuadrado verde con azul (nuestro logo), selecciónalo y accederás a la pantalla principal de la aplicación. Allí tendrás que ingresar tres datos: tu número de tarjeta, tu documento de identidad (DNI, pasaporte o CE) y tu clave web.

Si aún no la has creado, ve a la Banca por Internet y regístrate primero allí. Luego, regresa a Interbank APP e ingresa tu nueva Clave Web.

Una ruta más rápida

Si eres de las personas que siempre busca atajos y disfrutan de las novedades tecnológicas, Interbank APP te sorprenderá.

Para empezar, puedes ingresar a Interbank APP usando tu huella digital. Lo mejor: la opción de Clave Web se mantendrá activa (por si tu lector táctil no te reconoce).

Otra de sus innovaciones viene de la mano con tu seguridad. Tienes dos formas de cerrar sesión: de la forma tradicional (Más ? Cerrar sesión) o agitando tu celular. Hay una tercera, pero esta aparecerá cuando dejes tu aplicación abierta por más tiempo de lo normal.

Seguridad garantizada

¿Necesitas bloquear tu tarjeta? Hazlo en Interbank APP. ¿Quieres revisar tu estado de cuenta mientras estás en la playa? Míralo por Interbank APP. ¿Debes cancelar tu tarjeta de otro banco? ¡Págalo por Interbank APP!

Haz todo esto y muchas operaciones más con total seguridad. Tú tienes el control de tu dinero y nosotros nos encargamos de llevarlo a su destino. Para ello, realizamos actualizaciones de forma periódica que refuerzan aún más nuestros filtros de seguridad y convierten en una mejor versión tu banco móvil.

Ahora que ya sabes cómo ingresar a Interbank APP, ¡hazla parte de tu día a día y ahorra tiempo!