Nuevo formato de atención en Pucallpa e Iquitos

Lima, 25 de abril de 2024.- Como parte de su estrategia digital, Interbank rediseñó su modelo de atención con un nuevo formato en Pucallpa e Iquitos que prioriza la experiencia digital.

“Ahora el banco se encuentra donde el cliente lo necesite y nuestras tiendas evolucionan a un nuevo formato, cuyo rol principal es ser educadores digitales. Así somos un soporte para nuestros clientes en la migración hacia canales digitales, buscando brindarle la mejor experiencia con mayor conveniencia y rapidez en sus operaciones.”, señala Christian Velasquez, Gerente de Tiendas Provincia de Interbank.

Bajo esta visión digital, Interbank busca acompañar al cliente para que pueda resolver las operaciones rápidas de una forma más conveniente y sencilla. En esa línea, se ha impulsado la educación digital ofreciendo también mayor agilidad en el servicio. Por ello, las nuevas Tiendas Express de Pucallpa e Iquitos, cumplen un rol de acompañamiento, educación digital y autoatención a fin de acelerar el proceso de adaptación y aprendizaje de los clientes.

Las tiendas Express están ubicadas dentro del supermercado Plaza Vea Pucallpa y el Centro Comercial Mall Aventura Iquitos, en el que el rol de los instructores digitales es clave para acompañar y asesorar al cliente en su experiencia digital y ofrecerle mayor agilidad y beneficios en la atención.

En estas nuevas tiendas, los clientes de Interbank podrán adquirir los diversos productos del banco, así como realizar retiros, depósitos y pagos de manera rápida. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 de la mañana a 7 de la noche y los sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

“Interbank siempre impone tendencia y por ello hemos apostado por instaurar un nuevo hito en la forma de brindar servicios y productos financieros en todo el país. Nuestro objetivo es seguir creciendo y acercar la digitalización a todas y todos los peruanos, por eso estamos orgullosos de traer este nuevo formato de tiendas a nuestra Amazonía Peruana.”, precisó Velasquez.

Además, en la implementación de estas tiendas Express se emplearon materiales con certificaciones verdes, luminarias del tipo LED de bajo consumo, se implementaron áreas verdes y el uso de baldosas de PVC reciclable, que una vez cumplan su vida útil podrán ser reutilizadas.