interbank para mí

#TambiénMePasó: gastos tras las compras navideñas

¿Se te pasó la mano con las compras navideñas o las celebraciones de Año Nuevo? #TambiénMePasó y es muy probable que muchas personas más se encuentren en esta situación. Somos jóvenes y a veces la alegría de estas fiestas nos toma por asalto. Pero ¿qué hay que hacer ahora para recuperarnos de este breve relajo económico?

Pues, sencillo. Debes ajustarte un poco. Y eso te lo van a permitir diversas herramientas digitales. Por ejemplo, nuestra APP de Interbank ha incluido recientemente una funcionalidad que llamamos Alcancía Virtual y que está disponible para todos aquellos que tienen Cuenta Sueldo. Funciona de una forma rápida, ágil y segura: sin necesidad de tener otra cuenta, desvías dinero a tu alcancía. Este dinero ahorrado lo puedes consultar mediante tus canales digitales, pero no podrás consumirlo con tu Tarjeta Débito ni retirarlo de cajeros automáticos.

#

¿Y qué pasa cuando quieres usar lo ahorrado? Muy sencillo: lo regresas a tu Cuenta Sueldo y ¡listo! Otra vez tu dinero disponible. Además, esta funcionalidad no cobra comisiones y tiene una tasa escalonada: a más ahorro, recibes una tasa más alta.

Pero eso no es todo. ¿Alguna vez te pasó llegar a fin de mes y no tener idea de en qué se ha ido tu plata? #TambiénMePasó y nos pasa a muchos. Por eso a veces necesitamos tener un mapeo más exacto de cuáles son nuestros gastos.

Para eso, a mí me funciona de maravilla Mis Gastos, otra funcionalidad de Interbank APP que sirve para tener un control y un registro completo de en qué exactamente andas gastando tu dinero. Es la mejor manera para regularnos.

Ahora puedes estar más tranquilo, ¿cierto? Sigue disfrutando de estos y otros consejos para tus finanzas personales en Interbank te enseña.

Mira también